Jump to content

cordero en Burgos


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

me podeís decir de algun Rte. en Burgos capital (que no sea Casa Ojeda ni el Landa) donde sirvan un buen cordero?

 

es para quedar bien con unos amigos, así que devanaros los sesos los burgaleses, <_< :)

 

muchas gracias

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Déjate de Restaurantes y Pijadas, si quereis probar un buen corderon, sólo tienes que ser amigo de un pastor, lo sacrifican en la majada (aunque en teoria está prohibido), preparais unas parrillas, vino y como Dios. <_< Yo todavía no he comido buen cordero en un restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en burgos no se pero carretera de burgos a bilbao me pare en un asador q se llama la miranda,o esta antes de llegar a burgos <_< jod** mirare la factura y lo pongo se como un lechazo uffff unos vinos etc etc recomendacion 100% mia ASADOR LA MIRANDA un saludo :lol2:
TODO EQUIVOCADO LO SIENTO :lol2: acabo de mirar la factura:restaurante asador EL LAGAR DE MILAGROS:carretera n-1 madrid-irun salida km.146 MILAGROS(burgos) telf:947548091 merece la pena de verdad el sitio unico y la atencion increible PD:lo q comi a la carta:para 2 comensales,morcilla de burgos con pimientos del piquillo,ensalada de escabechados,cuarto lechazo,vino ondarre reserva,agua 1l,tarta de queso exquisita,cafes,pacharan 83,57 euros:inmejorable un saludo y q disfrutes donde vayas chao compis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los q ha dicho Maxima son los q t iba a decir.

Hay + sitios como x ejemplo el Azofra, pero yo creo q en Casa Cesar o en La Galeria t sabra buenisisisimo

 

 

Jade: Viví cinco años en Burgos y me dió tiempo de comer muchos corderos en Casa Cesar, que por cierto es de Madrid y tiene un organillo que cuando está contento lo toca.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Miranda de Ebro hay uno que me parece que se lama El roble, se que no es Burgos capital, pero por dar alguna idea, si te vale, pues perfecto, y si no pues ni caso a lo dicho, pero de todas ofrmas si entras en la pagina de informacion turistica de burgos, que no tengo ni idea de cual es la direccion fijo que alli te dicen algo, venga un saludo y a disfrutar de ese cordero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya he leído que a Casa Ojeda no quieres ir pero........ Yo tuve un viaje de empresa a Burgos en Mayo y llevé a los accionistas a cenar allí y el cordero estaba :crying_anim: :crying_anim: :notworthy::notworthy:

 

Al día siguiente comimos en Lerma y, se empeñaron en comer otra vez cordero. Ésta vez estaba bueno, pero no igual.

 

Tengo que dar un voto a favor de Casa Ojeda y, auque sea de Córdoba, te aseguro que he comido ya muchos corderos en Burgos (me queda uno con Luisppp :innocent: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.