LEGRAN Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) me podeís decir de algun Rte. en Burgos capital (que no sea Casa Ojeda ni el Landa) donde sirvan un buen cordero? es para quedar bien con unos amigos, así que devanaros los sesos los burgaleses, <_< muchas gracias Editado 11 de Octubre del 2006 por LEGRAN Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Seguro que Luis te saca de dudas, creo que no hay persona más Burgalés que él.. <_< Responder
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) (que no sea Casa Ojeda) Te acabas de cargar mi unica recomendación Si fuese en Valladolid te diría que en La Criolla <_< Editado 11 de Octubre del 2006 por Cortes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 No tengo ni idea, pero las aportaciones de los foreros tenemos que apuntarlas para la kedada nacional!! <_< Responder
karpu Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Déjate de Restaurantes y Pijadas, si quereis probar un buen corderon, sólo tienes que ser amigo de un pastor, lo sacrifican en la majada (aunque en teoria está prohibido), preparais unas parrillas, vino y como Dios. <_< Yo todavía no he comido buen cordero en un restaurante. Responder
CORDOBES Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 yo en burgos no se pero carretera de burgos a bilbao me pare en un asador q se llama la miranda,o esta antes de llegar a burgos <_< jod** mirare la factura y lo pongo se como un lechazo uffff unos vinos etc etc recomendacion 100% mia ASADOR LA MIRANDA un saludo Responder
Maxima Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 En Villanloquejar, al ladito mismo de Burgos, hay dos: Casa Cesar el mejor cordero de Burgos Capital sin duda. La Galería: Además de Cordero otras especialidades. ASI Saludos Responder
CORDOBES Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 yo en burgos no se pero carretera de burgos a bilbao me pare en un asador q se llama la miranda,o esta antes de llegar a burgos <_< jod** mirare la factura y lo pongo se como un lechazo uffff unos vinos etc etc recomendacion 100% mia ASADOR LA MIRANDA un saludo TODO EQUIVOCADO LO SIENTO acabo de mirar la factura:restaurante asador EL LAGAR DE MILAGROS:carretera n-1 madrid-irun salida km.146 MILAGROS(burgos) telf:947548091 merece la pena de verdad el sitio unico y la atencion increible PD:lo q comi a la carta:para 2 comensales,morcilla de burgos con pimientos del piquillo,ensalada de escabechados,cuarto lechazo,vino ondarre reserva,agua 1l,tarta de queso exquisita,cafes,pacharan 83,57 euros:inmejorable un saludo y q disfrutes donde vayas chao compis Responder
Jade Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Los q ha dicho Maxima son los q t iba a decir. Hay + sitios como x ejemplo el Azofra, pero yo creo q en Casa Cesar o en La Galeria t sabra buenisisisimo Responder
Maxima Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Los q ha dicho Maxima son los q t iba a decir.Hay + sitios como x ejemplo el Azofra, pero yo creo q en Casa Cesar o en La Galeria t sabra buenisisisimo Jade: Viví cinco años en Burgos y me dió tiempo de comer muchos corderos en Casa Cesar, que por cierto es de Madrid y tiene un organillo que cuando está contento lo toca. ASI saludos Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 En Miranda de Ebro hay uno que me parece que se lama El roble, se que no es Burgos capital, pero por dar alguna idea, si te vale, pues perfecto, y si no pues ni caso a lo dicho, pero de todas ofrmas si entras en la pagina de informacion turistica de burgos, que no tengo ni idea de cual es la direccion fijo que alli te dicen algo, venga un saludo y a disfrutar de ese cordero. Responder
chirrito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hombre, ya he leído que a Casa Ojeda no quieres ir pero........ Yo tuve un viaje de empresa a Burgos en Mayo y llevé a los accionistas a cenar allí y el cordero estaba :crying_anim: :crying_anim: Al día siguiente comimos en Lerma y, se empeñaron en comer otra vez cordero. Ésta vez estaba bueno, pero no igual. Tengo que dar un voto a favor de Casa Ojeda y, auque sea de Córdoba, te aseguro que he comido ya muchos corderos en Burgos (me queda uno con Luisppp ) SALUDOS Responder
Jade Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Nosotros vamos siempre a La Galeria, xq ademas tienen menu para 2 y sale economico. Sino en la zona d Aranda s come muy bien, pero claro, no esta cerca, sino a 80 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.