kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 y otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Tres más y termino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Penúltima..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y por fín la última... :clap1: :clap1: :clap1: Espero tus noticias. byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mí me parece que no me van a servir los faros bi-xenon Fijaros en la siguiente foto en la que he puesto, al a izquierda, la parte posterior de mi foco, y en la derecha, uno de bi-xenon. Podéis observar como la parte posterior es totalmente diferente; de hecho, en el foco bi-xenon no aparece la tapa a través de la cual accedo en el foco de mi coche a las bombillas :clap1: :clap1: :clap1: byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi estos si me valen, los otros los Bi-xenon tienen alguna diferencia pero no se que decirte, yo creo que si funcionarian pero no lo se seguro, si hubiera alguien que nos "iluminase" pues mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ok, Crazy. He preguntado a un amigo mío que trabaja en Valeo a ver si me aclara la duda. No obstante, seguro que Audiomeca o algún otro experto del foro nos podrá asesorar sobre el problema en cuestión ¿puedo cambiar los faros uni-xenon con los bi-xenon en mi A4 B6?¿tendré problemas en las conexiones y anclajes del faro? Me he permitido incluso cambiar el título del post para adaptarlo al tema real que nos ocupa Gracias. byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Asi quedamos yo estoy a tu entera disposicion y esperando que tomes una u otra decision Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Este tema me puede interesar para cuando las mías actuales digan basta. Ahora que un compañero se ha comprado un A4 con xenon plus, ví que las largas "salían" de la misma lupa que las cortas. Vamos, que yo, en mi ignorancia, creía que eran dos bombillas distintas. Ahora tengo la duda, que no me he enterado muy bien, si es que van 2 bombillas diferentes dentro de la lente elipsoidal (¿se llama así? o si la misma bombilla ilumina en largas y cortas. Aunque bueno, leyendo todos las últimas respuestas, parece imprescindible cambiar el foco entero :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Lleva un balastro donde deberia tener las tapas de las bombillas No te calientes la cabeza. Ponle un kit de xenon en largas y punto. Yo estoy tambien animandome a hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.