Mark Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Suerte Kyfran.... Ya me estas poniendo los dientes largos !!!! :crying_anim: Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Suerte Kyfran.... Ya me estas poniendo los dientes largos !!!! mad.gif flowers.gif ... .pero !!! Si tú estás siempre 10 pasos por delante !!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: No quiero cantar aún victoria, hasta que no los instale y compruebe que funcionen correctamente byeky :claugh: Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ésta noche me he liado con el faro derecho, y la verdad, me ha costado un poco de trabajo encajarlo, pero con lo cabezota que soy...... :claugh: Os anticipo do algunas fotos, a la espera de que termine totalmente el proceso :claugh: :claugh: 1º. Faro xenon antes de su desmontaje Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 2ª. Aquí el estado de mi chiquitín tuerto del ojo derecho :drool: Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 3ª. Y aquí con su ojito derecho nuevo :drool: Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 4ª. Aquí podéis apreciar la diferencia entre uno y otro faro Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 5ª. Aquí con ambos faros encendidos. He podido comprobar cómo la luz del bi-xenon es más amarilla que la del faro xenon original de mi coche. byeky :claugh: Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 6ª Aquí podéis apreciar la diferencia entre la luz del faro de xenon original, con la del bi-xenon que acabo de montar. Supongo que la bombillade los faros bi-xenon tendrá unos º kelvin distintos a los faros xenon originales del coche. Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Mañana espero montar el faro izquierdo, ya que ésta noche el dichoso conector no ha querido salir :drool: La última foto, por ahora... Responder
kyfran Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hay una cosa que me ha dejado un pelín preocupado: para cambiar las bombillas del faro bi-xenon, no voy a tener más remedio que sacar el faro, ya que el tranformador lo tiene en la parte posterior, y no inferior como en los xenon, por lo que a penas hay espacio para abatir la tapa que cubre las bombillas No obstante, es un problema que creo tendréis todos los que tengáis bi-xenon ¿es así? Byeky :claugh: Responder
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El faro se ve, sin duda, nuevo nuevo.... Y supongo que la luz amarilla sera por los ºK de la bombilla.... Esto quiere decir que el nuevo faro ya es 100% funcional ??? Es decir, ya esta integrado totalmente y con la funcionalidad correcta ?? Saludos Kyfran Responder
kyfran Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El faro se ve, sin duda, nuevo nuevo.... Y supongo que la luz amarilla sera por los ºK de la bombilla....Esto quiere decir que el nuevo faro ya es 100% funcional ??? Es decir, ya esta integrado totalmente y con la funcionalidad correcta ?? Saludos Kyfran En efecto, Mark, el faro derecho está totalmente acoplado y funciona perfectamente (comprobado incluso la regulación automática de altura, que realiza en ocasiones al encender los faros), a falta de comprobar su resultado en carretera. A 1/2 día espero terminar de poner el izquierdo y comprobar que funciona bien. En cuanto al color de la bombilla, supongo que, al ser de color más amarilla ¿tiene más o menos º kelvin?¿dará mejor luz? byeky :claugh: Responder
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues esperamos tu 'visto bueno' esta misma noche Sobre la bombilla, yo diria que tendra menos que la original al ser mas amarillenta, y creo, esto solo lo creo, que dara 'peor' luz... :clap1: .... Todo y asi, estoy buscando una tabla de ºkelvin que vi una vez, y que indicaba los 'colores' que se veian a medida que aumentabas o disminuias dichos grados. Si la encuentro la posteo para salir de dudas. Saludos. Responder
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 No es la que queria poner... pero ya nos hace el servicio.... Aqui dejo la tabla donde se indica, segun los Kelvin, el color que pinta la bombilla... Como ves, el amarillo esta por debajo del azul.. a unos Kelvin muy bajos ... Todo y asi, decirte, que como indicabas en algun hilo anterior, los faros venian de Francia, y alli, debido a las neblinas en las carretereas, suele predominar el color amarillo... aun recuerdo estos R21 y R25 con las luces totalmente amarillas ..... ASI que diria que el problema esta solo en los Kevlin. Saludos. Responder
kyfran Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias por la gráfica, Mark. No obstante, creo que la luz del bi-xenon no es amarilla, sino más bien menos azul que la del xenon. En cuanto a la procedencia del faro, simplemente que se hacen en Francia en lugar de Martos, si bien no creo que por ese motivo las bombillas sean tipo amarillo, ya que los faros se hacen para todo el mundo. He visto en algun post que las bombillas se van volviendo más azules con el tiempo, por lo que puede ser esa otra explicación de la diferencia de tono. No obstante, mientras más azul, menos intensidad y brillo tiene el haz de luz, según tengo entendido. Byeky Responder
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