kyfran Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Instalación finalizada. Ahora tan solo queda regular las luces (lo haré mañana por la mañana en un taller de confianza) y probarlo en carretera. He notado que al activar las largas, hace un ruido bastante perceptible desde el habitáculo (quizá al estar en una cochera retumbase un poco más de lo normal): ¿alquién que tenga bi-xenon podría confirmarme si es normal? Gracias. byeky :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Instalación finalizada. Ahora tan solo queda regular las luces (lo haré mañana por la mañana en un taller de confianza) y probarlo en carretera. He notado que al activar las largas, hace un ruido bastante perceptible desde el habitáculo (quizá al estar en una cochera retumbase un poco más de lo normal): ¿alquién que tenga bi-xenon podría confirmarme si es normal? Gracias. byeky :claugh: Bien.. todo y no tener bi-xenon, es normal. Este 'ruido' es el movimiento de una placa opaca que se retira a la hora de dar las largas para dejar pasar toda la luz, ademas, de encender las H7. Saludos y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bien.. todo y no tener bi-xenon, es normal. Este 'ruido' es el movimiento de una placa opaca que se retira a la hora de dar las largas para dejar pasar toda la luz, ademas, de encender las H7. Saludos y enhorabuena. clapping.gif clapping.gif Gracias por tu aclaración, Mark, ya me quedo más tranquilo :clap1: Ya os comentaré mis impresiones cuando circule por carretera. .... además, veo que tu coche va a durar poco tiempo con xenon "a secas", verdad :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: byeky :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 En lo que respecta al proceso de instalación, las mayores complicaciones las he encontrado: 1º. Faro derecho (el del conductor): al llevar el bi-xenon el transformador en su parte trasera, en lugar de la parte inferior del faro, me tropezaba con una pieza de plástico que servía de soporte a unos conectores, por lo que me ví obligado a prescindir de ella. 2º. En el caso del faro izquierdo, tal y como predijo audiomeca, el cable del conector del faro venía muy pero que muy justo, ya que dicho conector, en el bi-xenon, quedaba un poco más retirado; no me quedó otro remedio que tirar un poco del cable (llegué a oir un clonk...., supongo que de alguna grapa que lo sujetaba en alguna zona interna a la carrocería :clap1: ) hasta que pude conectarlo. Los faros han funcionado sin ningún problema, ni he advertido error alguno en el Fis; me queda por comprobar que el ajuste automático lo hace correctamente (ya sabéis que automáticamente, al enceder los faros, aunque no siempre, hace un ajuste, subiendo y nivelando los faros), y que alumbran bien la carretera, una vez los ajuste con los reguladores manuales, en una máquina para tal efecto. Os seguiré informando. byeky :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno, pues los faros están ya regulados y probados en carretera Impresiones: 1º. La luz, en efecto, es más amarilla o menos azulada que los faros que tenía antes; estéticamente, la luz de los antiguos puede ser más bonita, pero la de éstos se asemeja más a la luz natural del día 2º. El haz de luz de las cortas viene a ser el mismo, aunque quizá iluminen un poco mejor. 3º. El haz de luz es IMPRESIONANTE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: : parece no tener fín; además, también enciende las H7, con lo que el panorama es prácticamente como si fuera de día 4º. Estéticamente, el coche tiene una "mirada" mucho más deportiva, al destacar más los proyectores con un marco gris. Byeky :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Enhorabuena kyfran. Has hecho honor a lo de que "el que la sigue la consigue" Un saludo desde "el gachi". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 eres la perdición de muchos, lo sabías? Ya nos diras "el nombre" de esos faros para pensarlo por si acaso tongue.gif .... bueno, creo que hay muchos que me superan en éste foro, y uno de ellos ya sabéis quién es: mark :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: En cuanto al nombre de los faros, pues es bien sencillo: bi-xenon Enhorabuena kyfran. Has hecho honor a lo de que "el que la sigue la consigue"Un saludo desde "el gachi". Gracias meral: la verdad, es que has dado en el clavo: esa es una de mis mejores virtudes...... y creo que tb uno de mis peores defectos byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno, pues los faros están ya regulados y probados en carretera Impresiones: 1º. La luz, en efecto, es más amarilla o menos azulada que los faros que tenía antes; estéticamente, la luz de los antiguos puede ser más bonita, pero la de éstos se asemeja más a la luz natural del día 2º. El haz de luz de las cortas viene a ser el mismo, aunque quizá iluminen un poco mejor. 3º. El haz de luz es IMPRESIONANTE :drool: :drool: :drool: :clap1: : parece no tener fín; además, también enciende las H7, con lo que el panorama es prácticamente como si fuera de día 4º. Estéticamente, el coche tiene una "mirada" mucho más deportiva, al destacar más los proyectores con un marco gris. Byeky :claugh: Felicidades Ky :clap1: :clap1: :clap1: ...... ASI.. que mirada mas deportiva ??? Pues tendremos que hechar un ojo a ebay, no ??? Aunque ya puestos.. con Adaptative.... :clap1: Me alegro Ky, ... llevabas mucho tiempo detras de esto, y la verdad es que lo mercias. Ademas, de que en largas, como bien dices, es una maravilla. Por cierto, ayer, con un familiar y gran amigo que tiene los bixenon, probe de dar las largas a los xenon, y confirmado, TAMBIEN hace el riudo que te intrigaba.... Se que te conteste en su momento, pero ayer, al tener la oportunidad, quise cerciorarme que la imagen que tenia era de Audi y no el VW .. ASI pues, confirmado y reconfirmado... Saludos y enhorabuena de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 ASI.. que mirada mas deportiva ??? Pues tendremos que hechar un ojo a ebay, no ??? Aunque ya puestos.. con Adaptative.... laugh.gif laugh.gif Como sigamos éste ritmo, nunca podremos deshacernos de nuestros coches ¿verdad? :claugh: :claugh: :claugh: En cuanto a los faros adaptativos, no me consta que se fabricasen para el B6, sino para el B7, y no creo que éstos se puedan adaptar a nuestros coches, aunque de tí, me espero cualquier cosa Ya me irás contando. P.D.: Cuanto tengas echado el ojo a algun faro en Ebay, coméntamelo, que algo de experiencia tengo ya en el tema byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 P.D.: Cuanto tengas echado el ojo a algun faro en Ebay, coméntamelo, que algo de experiencia tengo ya en el tema :clap1: byeky Gracias Ky... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.