Tolofer Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola soy nuevo en el foro aunque llevo con mi sportback desde diciembre del 2005. Queria haceros una preguntillas: ¿Como se cambian las luces de posicion? compre ayer las philips BlueVision. Cuando fui a cambiarlas no encuentro como acceder a ellas. Gracias. A otra cosilla: se puede cambiar la bombilla del maletero que es de 3W por una de 5W. gracias Responder
Tolofer Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Ya que me presento pongo una fotillo de mi Rojo Misano. :clap1: Responder
Johann Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Lo de las bombillas... ni idea... en el manual no hay un esquema de montaje? Precioso coche tio! Se nota que tienes buen gusto! Me recuerda a uno que yo me sé... <_< Bienvenido al foro! Responder
Takkle Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) tengo un brico post de mi coche cambiandole todas las bombillas y el resultado, echale un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=blue+vision Editado 11 de Octubre del 2006 por Takkle Responder
Tolofer Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Esta de put* madre el reportaje, pero una cosilla como sacas la luz de posiciondel faro, tiras de ella o se gira. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.