RaRe Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Es para ir haciendome la idea, como me queda de guapo y aparte para ir metiendo fotitos a mi ordenata y mi movil jijijijiji :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 El de Carlinhos no sé si es plata avus... plateado sin duda... con s-line exterior e interior. Hay foto de su coche por el foro... Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 MIRATE ESTE A VER QUE TE PARECE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 El color que dices el del coche de mi firma osea mi a3 un color precioso gris tirando azul muy bonito.. y muy pocos en ese color.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 El color que dices el del coche de mi firma osea mi a3 un color precioso gris tirando azul muy bonito..y muy pocos en ese color.. La verdad es que me extraña que el coche de la firma sea plata avus, porque sin ser S-line nose nose..... bueno pagando, pero sigo diciendo que me extraña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 El color que dices el del coche de mi firma osea mi a3 un color precioso gris tirando azul muy bonito..y muy pocos en ese color.. el tuyo creo que es plata akoya wque por cierto es muy bonito ee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Aqui el mio: Me encanta el color... no te vas a arrepentir, cambia de color depende de la luz... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) El color que dices el del coche de mi firma osea mi a3 un color precioso gris tirando azul muy bonito.. y muy pocos en ese color.. La verdad es que me extraña que el coche de la firma sea plata avus, porque sin ser S-line nose nose..... bueno pagando, pero sigo diciendo que me extraña si es s-line y como dice el compañero, segun le da la luz asi es el tono de color. ya te pondre fotos en tamaño mas grande.. Editado 12 de Octubre del 2006 por fierdz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Ya que estoy aqui, Presento mi precioso audi a3 y asi ves el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Ya que estoy aqui,Presento mi precioso audi a3 y asi ves el color añadida por que no me deja editar el mensaje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DALI Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Ya que estoy aqui, Presento mi precioso audi a3 y asi ves el color añadida por que no me deja editar el mensaje.... Si es S-line que lo hace que llevas esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) fierdz La verdad esque tienes razon, S-line exterior ese coche no lleva porque le falta todo lo exterior Y interior problabemente tampoco porque las llantas tendria que llevar las RS4 antiguas como las mias a noser que se las haya cambiado por las ambition y la verdad que eso no seria muy logico Un saludo Editado 13 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola, el coche es de segunda. las cambio el antiguo dueño no me digas por que.. pero se qeu con el coche aparte de esas tengo otras cuatro de radios.. con el simbolo de audi, ejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola,el coche es de segunda. las cambio el antiguo dueño no me digas por que.. pero se qeu con el coche aparte de esas tengo otras cuatro de radios.. con el simbolo de audi, ejjeje Entonces los asientos seran medio cuero y medio tela no??? y el volante pondra s-line Pues si te digo la verdad, si el tio que te vendio el coche las cambio por las ambiton debe ser un poquito rarito porque eso es lo que diferencia en el exterior y saber que es el del s-line interior Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Además en la foto de la puerta abierta, se ve que las insercciones de la spuertas son en negro brillante y no en plata, como son las del s-line. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.