Yessel Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) Hola,el coche es de segunda. las cambio el antiguo dueño no me digas por que.. pero se qeu con el coche aparte de esas tengo otras cuatro de radios.. con el simbolo de audi, ejjeje jaja pues es imposible que sea S-line, te estafaron.. porque el S-line interior es con tela negra por dentro el techo y todo, y los sillones cuero y tela negra, y volante y pomo con cuero perforado y las inserciones no son negras sino aluminio pulido (o algo asi se llama), y para colmo el tio puso las chapitas de s-line laterales mal... Asi van colocadas: y no asi: Editado 13 de Octubre del 2006 por Yessel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 ups no me deja editar la imagen que algun moderador la elimine o la sustituya por esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Si ya lo dije yo que ese coche no era S-line, me da a mi que alguien le puso las chapitas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Pues entonces no quitare razon alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Ademas, el faldon trasero tampoco es el S-Line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Ademas, el faldon trasero tampoco es el S-Line... Podría tener el S-line interior, en ese caso el faldon trasero no tiene por que ser con la zona en negro. Y en caso de ser S-line exterior aparte del faldon trasero, en el delantero no estarian esa especia de plasticos en las esquinas para evitar golpes (me explico mal pero creo que me entendeis). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues entonces no quitare razon alguna. Pero bueno, sigue teniendo una maquina que ese audi a3 platita Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristobal zaragoza Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Podriais poner fotos de a3 k sale al principio?Creo kes es un a3 plata avus kn iantas de rs4 en 18" gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTIPANDEO Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTIPANDEO Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 dsg 170 cv sline ext Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTIPANDEO Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 plata avus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Podriais poner fotos de a3 k sale al principio?Creo kes es un a3 plata avus kn iantas de rs4 en 18" gracias LA SAQUE DEL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID DE ESTE AÑO Y SOLO TENGO ESTA, TE LA MANDO CON UN POQUITO MEJOR DE CALIDAD. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonso Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Aqui tienes plata avus con luz de concesionario a la luz del dia cambia un poquito ahora no las tengo ya te las pndre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.