cohete Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues eso compis q me gustaria saber como sale el faro de un a4 b6 si solo lleva los 3 tornillos de torx o lleva algo mas? a alguien se le empaña algun faro? Responder
Cobrabf Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues eso compis q me gustaria saber como sale el faro de un a4 b6 si solo lleva los 3 tornillos de torx o lleva algo mas? a alguien se le empaña algun faro? lleva un tornillo por la parte trasera por abajo Responder
a4quattro Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Lleva cuatro torx, dos delanteros en la parte superior y dos traseros en la parte inferior. Los delanteros los puedes sacar del todo, pero OJO!!! los traseros solo aflojarlos, que si los sacas del todo la lías. Si son xenon muuuuuuuucho cuidado con el transformador. pues eso compis q me gustaria saber como sale el faro de un a4 b6 si solo lleva los 3 tornillos de torx o lleva algo mas? a alguien se le empaña algun faro? lleva un tornillo por la parte trasera por abajo Responder
natrex Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 A mí se me empaña el faro izquierdo lo lleve al conce y me digeron "que si desempañaba en 10 ó 15 minutos que era normal y que no pasaba nada".Pués se desmpañan y me lo he creido. Es que no es normal???? ¿ como hay que hacer para cambiar las bombillas delanteras?lo veo muy complicado un saludo Responder
Tolo Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Archivo PDF aqui tienes un documento para desmontar el / los faros... Suerte. Responder
cohete Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 A mí se me empaña el faro izquierdo lo lleve al conce y me digeron "que si desempañaba en 10 ó 15 minutos que era normal y que no pasaba nada".Pués se desmpañan y me lo he creido. Es que no es normal???? ¿ como hay que hacer para cambiar las bombillas delanteras?lo veo muy complicado un saludo pues eso q ami se me empaña el delantero izquierdo y en dos semanas ya llevo 2 bombillas fundidas, no es xenon, de hecho lo lave el sabado y aun esta empañado, Faro nuevo?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.