Hari Seldon Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola foreros !!! Como conté en mi presentación, soy de argentina y el 05/10/06 (hace 6 días) compré en un concesionario oficial un Audi 1.8T Negro Phantom con el equipamiento base. El Auto se fabrica y se importa de Alemania. La pregunta, a mis amigos expertos en el primer mundo, es saber si tengo desde acá alguna forma de seguir las etapas de producción de mi nuevo auto. <_< Desde ya agradecido. Un abrazo desde Buenos Aires, Hari Seldon. Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues como en Europa entra en la pag. www.audi-class.com necesitas una clave pídela en tu conce o al teléfono 902 45 45 75. esto es desde España, creo que tienes que poner un prefijo internacional, tu mismo saludos Responder
Hari Seldon Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues como en Europa entra en la pag. www.audi-class.com necesitas una clave pídela en tu conce o al teléfono 902 45 45 75. esto es desde España, creo que tienes que poner un prefijo internacional, tu mismo saludos Gracias urbam. En el conce me dijeron que no se podía seguir el pedido . De hecho en la página de Audi Argentina www.audi.com.ar no hay enlace a AudiClass . Me pá que AudiClass es un servicio local (de España o al menos Europa) . Lo que hice es mandar un emilio a AudiClass preguntando esto. Si alguien me averigua algo recibiré gustoso, y si me contestan el emilio les cuento. Un abrazo, Hari Seldon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.