juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Pos nada chicos, q anoche, nada mas salir d mi casa noto como el coche empieza a dar tirones sobre las 2000 rpm en cualquier marcha a bajas revoluciones (1000 rpm) apenas se nota :o Ademas, aparece en el panel el simbolo d un motor q visto en el libro d instrucciones tecnicas dice q es Fallo en la electronica del motor y la duda es la siguiente, sera un problema d inyeccion? tb habia pensado en las bujias pero no se si al ser d inyeccion el coche las lleva, la verdad es q estoy un poco verde en esto Alguien sabe algo? El lunes d cabeza al taller, estoy sin coche el finde pero bueno, espero q no sea nada Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Ahora q podia echarle un vistazo al coche m he dado cuenta q hace un ruido detras del radiador como un triss triss se para un segundo y vuelve a hacer el mismo ruido asi todo el rato y tiene los mismo sintomas q anoche alguien podria saber q es lo q ocurre?? Nada chicos, un saludo y ya os contare el lunes Responder
peri Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 ¿Bobina de encendido? taluego peri Responder
AUDIOMECA Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Hola, si lleva bujias, yo tambien apunto a bobina de encendido. un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 22 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Ya esta todo arreglado! Era, como bien deciais, una bobina de encendido, concretamente la del cilindro numero 2 Ufff, menos mal q era eso! Ya esta el coche circulando con normalidad Un saludo y gracias por los comentarios Responder
chaquido Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 ya me ha costado leer la pregunta. me era imposible quitar los ojos de la chica que camina :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.