JESUSA6 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ola foreros aki welvo con otra duda aver si me podeis ayudar!!tengo un audi a6 carroceria 100 2.5 tdi 140 cv y me hace unas cosas un poco estrañas y no se si sera x el modelo ques es,os comento nada mas arrancarlo el ralenti oscila unos segundos para arriba y para abajo pero se termina regulando solo(parece como si le faltara ralenti unos segundos pero luego se pone normal)luego cuando lleva unos segundos arrancado empieza a soltar como un humillo q pica a los ojos y luego deja como piedrecitas negras en el suelo qando acelera o arranca,porque puede ser esto? muchas gracias a todos sois los mejores Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues a pesar de los pocos datos, me aventuraria a decir que tienes un inyector obstruido, o problemas con la bomba. Si le conectas el VAG, en valores de medición, puedes comprobar la diferencia de presion entre los distintos inyectores. No se en que campos sera en tu modelo, en el V6 AKE son creo recordar los campos 13 y 14. Saludos :clap1: Responder
Tolo Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Juraria que es el motor de 5 cilindros TDI y para empezar comprobaria los calentadores... Suerte. Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Juraria que es el motor de 5 cilindros TDI y para empezar comprobaria los calentadores... Suerte. Si, yo tambien se que es un 5 en linea (yo tuve un AAT). Me refiero que no se en que valores se puede medir en ese modelo la diferencia entre la inyeccion en los diferentes cilindros. No obstante, descartaria los calentadores, porque si nos ceñimos a la primera parte de la exposicion de JESUSA6, vale. Pero despues de estabilizarse el ralenti, comenta que deja como piedrecitas negras enm el suelo acompañadas de un humo que hace picar los ojos, sintomas claros de que no quema gasoil, por lo que sigoi apostando por problemas de bomba o mejor aun, la teoria de obstrucción de algun inyector Responder
JESUSA6 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Juraria que es el motor de 5 cilindros TDI y para empezar comprobaria los calentadores... Suerte. Si, yo tambien se que es un 5 en linea (yo tuve un AAT). Me refiero que no se en que valores se puede medir en ese modelo la diferencia entre la inyeccion en los diferentes cilindros. No obstante, descartaria los calentadores, porque si nos ceñimos a la primera parte de la exposicion de JESUSA6, vale. Pero despues de estabilizarse el ralenti, comenta que deja como piedrecitas negras enm el suelo acompañadas de un humo que hace picar los ojos, sintomas claros de que no quema gasoil, por lo que sigoi apostando por problemas de bomba o mejor aun, la teoria de obstrucción de algun inyector enfin tio el vag-com es un milagro macho pero el q no lo tenemos q podemos hacer no tendreis ninguno el vag por madrid?o sino q tendria q hacer? muchas gracias x todo de verdad sois la hostia jeje Responder
Bullsland Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Parece un problema de calentadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.