demon Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues eso , creo que voy por debajo del minimo. el deposito es el que esta al lado de la bateria??? an un a4 tdi 130cv '01 gracias de antemano y un saludo Responder
tremox Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 si, ese es el bote, con tapon amarillo, hechale uno con especificacion DOT 4, yo le heche de marca ATE, que es la misma marca que la mayoria de las pinzas de nuestros a4. un saludo Responder
demon Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 vaya , seguramente tenga alguna fuga ... verdad?? . como se repara y se detecta? . me imagino que no debe quedarse sin aceite el circuito de frenado , y si se queda esq tendre alguna fuga , vaya put*da!!! . es posible que por eso haya perdido eficacia de frenada??? cuesta mucho arreglarlo? Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 vaya , seguramente tenga alguna fuga ... verdad?? . como se repara y se detecta? . me imagino que no debe quedarse sin aceite el circuito de frenado , y si se queda esq tendre alguna fuga , vaya put*da!!! . es posible que por eso haya perdido eficacia de frenada??? cuesta mucho arreglarlo? Lo mas normal es que haya bajado porque las pastillas al disminuir su grosor por desgaste, y dado que siempre van casi en contacto con los discos, el liquido, logicamente baja. ¿Cuantos Kms tiene tus pastillas?. Eso salvo que lo que le falte sea mucho. Por cierto ya te han dicho lo que has de usar DOT 4 de alguna marca afamada preferiblemente, pero XD, NO LE PONGAS ACEITE :clap1: Por cierto si tu liquido de frenos tiene mas de 2 años, puedes comprar en lugar de un bote (1/2 litro), 2 y aprovechas para cambiarlo, ganaras eficacia en la frenada. Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77422 SALUDOS :clap1: Responder
demon Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 solo encuentro de la marca kraff . que tal ese?? Responder
aduanero1 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 solo encuentro de la marca kraff . que tal ese?? Puedes ponerlo tranquilo. Cuando digo lo de las marcas en liquidos dde freno, me refiero a esas que no conoce nadie, que vete a saber tu ande se fabrican... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.