Impulse S Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola a todos/as, ha llegado la hora de cambiar las gomas las good year estan llegando a su fin. El caso es que estoy decido por Bridgstone POTENZA que no son nada malas, el caso es que buscando por la red me he dado cuanta de que hay dos modelos de RE 050 : - POTENZA RE 050 - POTENZA RE 050 A Pero el caso es que no sé que diferencia hay entre un neumatico y otro pues ambos tienen el mismo indice de velocidad V y en cuanto a precio hay una diferencia de 4 euros ( siendo mas cara la RE 050 A ) A ver si con la ayuda de todos me arrojais un poco de luz sobre el tema SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿ A de ASI ?. Responder
Impulse S Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 juas juas si A de ASI y a de por favor APORTA ALGO..... SALUDOS Responder
Madrileño Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Pues creo que los A son una evolución. De hecho tienen dibujos distintos (aunque muy parecidos). Responder
Impulse S Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues creo que los A son una evolución. De hecho tienen dibujos distintos (aunque muy parecidos). GRACIAS MAdrileño por tu respuesta efectivamente sí puede ser una evolucion ... tendria sentido. Si alguien lo puede confirmar estaria genial, seguire investigando cuando tenga confirmado algo os lo pondre aqui! SALUDOS Responder
Madrileño Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Buscando un poco mas: las 050A son algo mejores, al menos para los americanos : http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...l=Potenza+RE050 http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...=Potenza+RE050A Pero la cosa no queda aqui, al parecer hay unas 050A Pole Position :clap1: que son la leche, aunque me parece que de momento no están disponibles en España. Yo no me fiaria mucho de los datos, llevan pocos Kms de prueba: http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...A+Pole+Position Responder
tremox Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 pureba con las potenza r01r Responder
Roberto.ev Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 esa A creo que es de Asimetrico Responder
itudavid Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola. ¿por que no pruebas las Bridgestone S0-3 Poleposition? Son direccionales, con lo que van mejor en mojado. Responder
1.8T Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 esa A creo que es de Asimetrico Exacto, la A es de Asimétrico. Por eso el dibujo es diferente en ambos modelos. Si divides la rueda por el centro del dibujo verás que una es igual en ambas mitades y la otra no, a eso se refiere. Lo que no sé explicar es por qué una es mejor que la otra y qué rendimiento da cada una. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) juas juas si A de ASI y a de por favor APORTA ALGO..... SALUDOS SALUDOS A TI TAMBIEN. YO NO ME ENFADO CUANDO SE HARTAN DE PONERME COSAS ASI. Por que me parece que te has mosqueado un poco¿ me equivoco ?. Como parece que si,te pido disculpas delante de todo el foro que pueda leer esto. No pasa nada,no volvere a meterme en nada tuyo. Editado 18 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.