Specialized Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) El primero y el segundo són impresionantes! Flying Manta Ray Segway Centauro Editado 11 de Octubre del 2006 por Specialized Responder
thecayflow Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Al Segway XT le veo futuro, no así al AquaSkipper ni al SegwayCentauro (no veo muy claro un "quad" que te permita ponerte de pie...), pero desde luego el Flying Manta Ray me ha dado una nueva razón para levantarme por las mañanas... que pasada... que velocidad, tiene que ser una sensación flipante... Responder
auroraboreal Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: el que menos me gusta es el aquaskipper ese... Los dos primeros los mejores :cry1: Responder
NandoTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) en cuanto arregle mi Jet ,me pillo un Flying manta de esos !!!!! IIIIIIIIIIIIIJJJJJJJAAAAAAAAAAAA!!!!!! Editado 11 de Octubre del 2006 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.