SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 La semana pasada me llego el paquete y rapidamente me dispuse a abrirlo, me pareció un regalo original y que con el tiempo siempre hará ilusión verlo y recordar todo lo que con ello conlleva... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Venía "muy cuco", envuelto en film y todo. Si la foto de la cajo hubiera estado impresa directamente en ella en lugar de ser una foto pegada ya hubiera sido de diez... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 No se por que me da que teniendo en cuenta que son 560 piezas y las carcaterísticas concretas de la foto, va a ser "algo dificil" de hacer... Ya colgaré fotos del proceso! Saludos y gracias ASI! Responder
auroraboreal Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 :clap1: ¡¡Tiene unos colores preciosos!! :clap1: :clap1: Aunque sea difícil seguro que en el largo invierno avulense te da tiempo a terminarlo :cry1: ¡¡Enhorabuena!! Responder
albernunez Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 SQL! Cómo va todo? Cómo echo de menos tus reportajes, amigo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 SQL! Cómo va todo? Cómo echo de menos tus reportajes, amigo... A vosotros tambien se os echa en falta no creais! Tienes algunas fotos del fin de semana en el gereal por si te apetece echar un ojo... Responder
albernunez Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 SQL! Cómo va todo? Cómo echo de menos tus reportajes, amigo... A vosotros tambien se os echa en falta no creais! Tienes algunas fotos del fin de semana en el gereal por si te apetece echar un ojo... Amos p´allá! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 SQL! Cómo va todo? Cómo echo de menos tus reportajes, amigo... A vosotros tambien se os echa en falta no creais! Tienes algunas fotos del fin de semana en el gereal por si te apetece echar un ojo... Amos p´allá! Tranquilo que es un hilo estrictamente de coches... Responder
albertito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Qué bueno!! Super original!! Me acabais de dar una buenisima idea para algun regalo en el futuro. A disfrutarlo!! Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Al final no he podido evitarlo, me he cogido un vasito de coca-cola antes de cenar y me he dispuesto a abrir la bolsa... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 En la bolsa son parecian tantas... esperemos que no falte ninguna de las 560!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Las esquinitas y los lados lo primero... Y parece que lo más facil es la parte de la incripción de la lente... pero ahora ya va siendo jodido, no quiero imaginar cuando lleguemos a la zona roja del centro!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Esto va para rato, ya pondré las evoluciones. CIAO! Responder
Valber Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Esto va para rato, ya pondré las evoluciones. CIAO! Esta noche te veo noche buscando piezas y enseñando las fotos del puzle terminado a las 5 de la mañana Un saludo fenomeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.