Jaudi4 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Pues si ha sido esta mañana sobre las 11 de la mañana en la carretera de Sierra Nevada, un bonito R8 negro y gris escoltado por un Rs4 avant. De todos es sabido que es una carretera muy frecuentada por las marcas para hacer diferente pruebas, pero. la verdad es que me he quedado bastante impresionado por el sonido de esa maquina. Fotos imposible aparte de no llevar camara ,el movil en el bolsillo , y despacio precisamente no iban. Por cierto , matricula alemana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) :clap1: Que bueno !!!!!!!!!!!! Como coñ* haceis eso???????? Un Saludo fiera!! MARC RS4. Editado 11 de Octubre del 2006 por yoli_marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues si ha sido esta mañana sobre las 11 de la mañana en la carretera de Sierra Nevada, un bonito R8 negro y gris escoltado por un Rs4 avant.De todos es sabido que es una carretera muy frecuentada por las marcas para hacer diferente pruebas, pero. la verdad es que me he quedado bastante impresionado por el sonido de esa maquina. Fotos imposible aparte de no llevar camara ,el movil en el bolsillo , y despacio precisamente no iban. Por cierto , matricula alemana No has sido el único. Néstor me mandó un mensaje al móvil a medio día diciendo que tambien lo había visto. :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues si ha sido esta mañana sobre las 11 de la mañana en la carretera de Sierra Nevada, un bonito R8 negro y gris escoltado por un Rs4 avant.De todos es sabido que es una carretera muy frecuentada por las marcas para hacer diferente pruebas, pero. la verdad es que me he quedado bastante impresionado por el sonido de esa maquina. Fotos imposible aparte de no llevar camara ,el movil en el bolsillo , y despacio precisamente no iban. Por cierto , matricula alemana No has sido el único. Néstor me mandó un mensaje al móvil a medio día diciendo que tambien lo había visto. :clap1: S2 A mí también...:clap1: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Tranquilos que en breve aparece GELETE con las fotos hechas desde lo alto del Q7 :clap1: :drool: :drool: Mientras no se encuentre con su "amigo" el gigante calvo que le persigue :drool: :clap1: A ver si hoy que es fiesta os podeis dar un paseo por allí, cámara en mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.