DrAG0 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues no se lo que le apasado a mi coche aun estoy en estado de shock pues resulta que venia del trabajo e echo unos 30 kilometros en autovia sin darle caña al coche y cuando e salido de la autovia y e llegado al pueblo pues me a dao por apurarle la 2º y la 3º y cuando iva en 3º a 100 e notado un bajon y se me a puesto aparpadear el famoso dibujillo ese amarillo con forma de motor. y e notado al coche con un sonido mas bronco y algo tembloroso. . y seguidamente un olor a goma quemada .. pero esto solo en el habitaculo del coche .. por que e apagado el coche y e abierto el capo y no olia para nada a quemado estaba todo en orden sin humos ni nada. y seguidamnete lo e metido en el parking y ahora estoy aqui acojonao... que puede ser? por favor decirme que es la valvula de descarga o alguna chorrada de esas sin importancia.. Responder
DrAG0 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 tolo por otros foros me dicen que puede ser es una bobina. tu que opinas? Responder
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 como ya te han dicho,es una bobina Responder
DrAG0 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 usando el buscador todos los indicios indican que son las bobinas una del a 4 que tiene mi coche. por que como comentaba supercanedas cuandos e jode la bobina suena a escarabajo y es exactamnete como suena mi coche ahora. tambien aconsejan a cambiar las 4 por que cuando unna se jode las demas tienen muchas posibilidades de jod**se tambien.. eso me lo confirmais vosotros si es verdad.. por cierto mi mecanico esta a 10 km puedo llevar el coceh a 3 cilindro muy despacio al taller. es pligroso¿ . o ni de coña .. o llamo a una grua ? Responder
DrAG0 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 cuales son las bobinas? e puesto una foto . y lo que mas se parece son estas que e señalado. cules son ? las de la flecha roja o azul? o ninguna .. Responder
TurboK04 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Las de la felcha azul, las de la roja son los conectores de los inyectores Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Ves quitando una por una y cuando notes que el coche no falla más (es decir no pasa de ir de 3 cilindros a 2); esa es la que falla. un saludo Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Las bobinas son de donde vienen los cables que van a las bujías. Lo que te han dicho, ves sacando y metiendo el conector una a una (más fácil sacando el capuchón de la bujía) una a una y cuando no varíe el sonido de como está, esa es. Lo que no sé es si traerá una bobina por cilindro o será una por cada dos ( con dos salidas cada una clarostá). Yo cambiaba todas... , y anda lo mínimo para que no se dañe el catalizador ( por si aca ) Saludos Edito para decir que si puedes ir quitando el conector a la propia bobina (para determinar cual es la que falla) mucho mejor. Editado 14 de Octubre del 2006 por josmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.