Galliani Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Felicidades gente.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Felicidades a todos y al paisano albertito en especial ,el Private te espera machote :clap1: Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Muchas felicidades a todos Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Muchísimas gracias a todos!! Entre el desfile que me montan mañana en Madrid y estoy, creo que son dos de las manifestaciones públicas que más agradezco. Espero que todos paséis un buen día de fiesta, y puente para los que puedan!! :clap1: Salu2 Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Felicidades a todos y al paisano albertito en especial ,el Private te espera machote :clap1: :clap1: Gracias figura, pero creo que por hoy lo vamos a dejar. Acabo d llegar y tengo unas ganas de partir la cama... Además creo que por esos lugares no me verán mucho, pero te agradezco el detalle :clap1: Nunca pagaría por una visita de esas, y mientras podamos seguir disfrutando gratis lo haremos. Salu2 Responder
RRH Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Felicidades :clap1: Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------- Responder
flix Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 MUCHAS FELICIDADES A TODOS :drool: :drool: :drool: :clap1: Responder
Madrileño Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 MUCHAS FELICIDADES !!!! :drool: En especial a mi paisano y tocayo, Albertito :drool: Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 MUCHAS FELICIDADES !!!! <_< En especial a mi paisano y tocayo, Albertito Muchas gracias tocayo, espero que pasases un buen día...y mañana...otra vez viernes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.