Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, saludos al foro.Alguien sabe de algun taller fiable y decente en Tenerife para mi TT?? estoy pensando en llevarlo a Barcelona, saldra algo mas caro pero lo que me ahorro en tiempo y salud no tiene precio.gracias :clap1:

Publicado

Hola Roberto,

BIenvenido al foro!!!

En este hilo estánorganizando una pequeña quedada por tu zona, una buena ocasión para pasar un rato entretenido y divertido, y seguro que si te acercas podeis cambiar impresiones sobre concesionarios o servicios en la zona.

PD: muevo tu hilo al subforo de concesionarios, a ver si tienes más suerte con las respuestas :innocent:

Publicado

wenas q tal te dire roberto yo tengo un 225 y siempre lo llevo a un taller q hay en finca españa es un bosch service y va muy bien los tios son serios no son nada caro y weno al lado de la casa jeje mejor no decir nada, ademas q se yo q tu no sepas, pa cualquier otra duda no dudes en preguntar :)

Publicado
HOLA, saludos al foro.Alguien sabe de algun taller fiable y decente en Tenerife para mi TT?? estoy pensando en llevarlo a Barcelona, saldra algo mas caro pero lo que me ahorro en tiempo y salud no tiene precio.gracias :lol2:

vi como me respondiste directamente a mi pero weno yo en esto de la informatica soy algo nulo asi q no se muy bien como responderte de = modo, pues el taller esta como explicarte si entras a finca españa por bolsas de agua pues por ahi y antes de llegar a la nave grande de bolsas de agua tienes q subi como para la avenida de finca españa la de las palmeras pues a mitad de la calle a mano izquierda.

si tienes alguna duda o algo y me quieres llamar mi mv es el 620722388 y de nada y cuando quieras saber algo sin problema me pregunas siempre q pueda ayudarte estare dispuesto a hacerlo

• 3 años más tarde...
Publicado
HOLA, saludos al foro.Alguien sabe de algun taller fiable y decente en Tenerife para mi TT?? estoy pensando en llevarlo a Barcelona, saldra algo mas caro pero lo que me ahorro en tiempo y salud no tiene precio.gracias :ranting2:

vi como me respondiste directamente a mi pero weno yo en esto de la informatica soy algo nulo asi q no se muy bien como responderte de = modo, pues el taller esta como explicarte si entras a finca españa por bolsas de agua pues por ahi y antes de llegar a la nave grande de bolsas de agua tienes q subi como para la avenida de finca españa la de las palmeras pues a mitad de la calle a mano izquierda.

si tienes alguna duda o algo y me quieres llamar mi mv es el 620722388 y de nada y cuando quieras saber algo sin problema me pregunas siempre q pueda ayudarte estare dispuesto a hacerlo

hola, podrias explicar un poco mejor la dirección, numero o nombre de calle o nombre del taller

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.