lexTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Ya he puesto varios mensajes sobre esto y nunca me queda nada en claro,el caso es que el coche no va fino y yo creo que es la DV,pero por si acaso... Sintomas cuando el cauda falla? Sintomas cuando la DV falla? A ver si leyendo las descripciones me cuadran con lo mio,que esta fatal de lo suyo,no escatimeis en detalles amiguetes :clap1: Responder
ssgti Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 es mas sencillo que empieces tu por lo que notas. Responder
lexTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 es mas sencillo que empieces tu por lo que notas. Asi lo habia echo otras veces y nada,por eso digo a ver si al reves saco algo en claro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Directamente quita la DV que es facil y sopla o comprueba la membrana con el dedo... Responder
lexTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Directamente quita la DV que es facil y sopla o comprueba la membrana con el dedo... Dejate que luego hay que ponerla otra vez ... Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Ya he puesto varios mensajes sobre esto y nunca me queda nada en claro,el caso es que el coche no va fino y yo creo que es la DV,pero por si acaso... Sintomas cuando el cauda falla? Sintomas cuando la DV falla? A ver si leyendo las descripciones me cuadran con lo mio,que esta fatal de lo suyo,no escatimeis en detalles amiguetes Por ahora estáis escatimando bastante en detalles. Por no decir no decís ni que modelo tenéis cada uno de los que habéis escrito...... Por favor, a ver si alguno os arrancáis un poquito a explicar estos síntomas, bien el afectado, bien los consejeros.... Los que tenemos problemas de rendimiento en nuestros coches os lo agradeceremos. Gracias compañeros Editado 14 de Octubre del 2006 por sordabiron Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Y si no, amenazo con contar por enésima vez mi problema, je, je, je. Me río por no llorar. No consigo dar con él ni de coñ* Responder
ssgti Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Y si no, amenazo con contar por enésima vez mi problema, je, je, je. Me río por no llorar. No consigo dar con él ni de coñ* que te pasa? Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Allá voy: El problema básicamente es que mi coche ha perdido la "patada" turbo. En aceleraciones francas el coche acelera más bien linealmente, sin que se note prácticamente el turbo. No es que no acelere nada pero no como debiera. Normalmente lo que se nota es que al llegar a 3000 vueltas o un poco antes parece como si se ahogara. Hubo momentos en que pensé que eran imaginaciones mías, hasta que varias veces he visto cómo dando gas (tampoco con el pedal a tope, pero dando bien entre 2.500 y 3.500), por ejemplo en 3ª y 4ª al incorporarme a una autopista, coches mucho menos potentes y con menos cilindrada aceleraban tanto o mas que yo. Hace 1000 kms lo llevé a un taller Bosch para cambiar aceite y filtros (el de aire también). Me lo enchufó a la máquina de diagnosis de Bosch y no aparecía ningún error. Bueno, en realidad salía uno que decía algo de límite de presión sobrepasado o algo así, pero me dijo que era un error anterior que tenía almacenado, pero que en la actualidad no estaba limitando el rendimiento del coche. Total, que me dijeron que el cauda, la EGR, etc, estaban bien, y que el problema seguramente iba a ser la carbonilla acumulada. Yo hago unos 35.000 kms al año, el 80 % o mas por autopista, normalmente entre 2.500 y 3.000 vueltas en 6ª. En autopista noto que mantiene muy bien la velocidad, sube bien... pero a veces si reduzco a 5ª para acelerar más deprisa vuelvo a ver que en esa zona de las 3.000 vueltas no acelera bien. No es que dude de lo que me dijeron en el taller, pero cómo es posible que acumule tanta carbonilla andando mucho por autopista y casi nada por ciudad? Aveces noto pequeños tirones si yendo a 3000 vueltas mas o menos suelto el acelerador, en retención en una carretera de montaña, por ejemplo. No se, igual me viene bien una limpieza de inyectores, ver el avance de la bomba. Pero dudo que sólo esto me solucione el problema, no? A ver qué te parece que le puede pasar. Muchas gracias¡¡¡¡¡ Editado 15 de Octubre del 2006 por sordabiron Responder
Impulse S Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 SORDABIRON llevas el coche reprogramado? SALUDOS Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) SORDABIRON llevas el coche reprogramado? SALUDOS No. Por? Ya veo que estoy en el foro de "Preparación", pero el tema de este hilo es más de mecánica... Por eso lo dices? Saludos Editado 15 de Octubre del 2006 por sordabiron Responder
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Sordabiron ya me has distorsionado el hilo Responder
dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi me pasa algo prácticamente idéntico a lo de sordabiron en el S4. Y me da la sensación de oir un pssss... mientras acelero un poco alto de vueltas. Hoy lo he dejado en Almotors, a ver si me puede mirar si es algún manguito de un turbo o válvula de descarga o algo así... Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi me pasa algo prácticamente idéntico a lo de sordabiron en el S4.Y me da la sensación de oir un pssss... mientras acelero un poco alto de vueltas. Hoy lo he dejado en Almotors, a ver si me puede mirar si es algún manguito de un turbo o válvula de descarga o algo así... Sí, te acabo de leer en el otro hilo que has escrito y he pensado exactamente lo mismo. Aunque nuestros motores no sean los mismos (qué mas quisiera yo), es posible que la solución sea la que tú dices. Cuando lo saques del taller cuéntanos, please¡¡¡¡ Responder
dimmu Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 A mi me pasa algo prácticamente idéntico a lo de sordabiron en el S4. Y me da la sensación de oir un pssss... mientras acelero un poco alto de vueltas. Hoy lo he dejado en Almotors, a ver si me puede mirar si es algún manguito de un turbo o válvula de descarga o algo así... Sí, te acabo de leer en el otro hilo que has escrito y he pensado exactamente lo mismo. Aunque nuestros motores no sean los mismos (qué mas quisiera yo), es posible que la solución sea la que tú dices. Cuando lo saques del taller cuéntanos, please¡¡¡¡ Cuenta con ello Hoy mismo tengo que llamar para ver si han visto de donde viene. Si saben algo te lo posteo aquí mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.