dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno, me acaba de llamar Albert y dice que le han estado metiendo presión al circuito y que por lo visto es un manguito rajado. Que válvulas de descarga y turbos están ok. Responder
rafa4 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Sordabiron, no se si me equivocare, pero yo me inclino en que lo que te esta fallando es la wastegate, es decir la valvula que abre el turbo en el lado-escape para evitar que este 'reviente' por sobrepresion. En audi no hay despiece de dicha valvula, por lo que tendras que ponerte en contacto con algun distribuidor de turbos garret que es el que tu llevas. En barcelona tienes TURBO3, que creo que es empresa colaboradora del foro. Ya nos contaras. Saludos. Responder
lexTT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Ya he puesto varios mensajes sobre esto y nunca me queda nada en claro,el caso es que el coche no va fino y yo creo que es la DV,pero por si acaso... Sintomas cuando el cauda falla? Sintomas cuando la DV falla? A ver si leyendo las descripciones me cuadran con lo mio,que esta fatal de lo suyo,no escatimeis en detalles amiguetes Por ahora estáis escatimando bastante en detalles. Por no decir no decís ni que modelo tenéis cada uno de los que habéis escrito...... Por favor, a ver si alguno os arrancáis un poquito a explicar estos síntomas, bien el afectado, bien los consejeros.... Los que tenemos problemas de rendimiento en nuestros coches os lo agradeceremos. Gracias compañeros Bueno sordbairon ya que te han contestado prosigo que en hilo que en principio era de mi problema A ver,sintomas... Cuando el turbo empieza a soplar ,el coche se ahoga a partir de las 3000 rpm hasta las 4000,pasado ese tramo o por debajo no hay problema,esto viene acompañado ademas de un desagradable chirrido que aun hoy soy incapaz de comparar con ningun sonido...todo apunta a que la DV se a llevado una buenas dosis de sobrepresion (repro) porque obviamente un cauda no hace ningun ruido extraño y afectaria de una manera menos caprichosa en todas las revoluciones,aparte esta historia aparecio a partir de la reprogramacion y es mucha casualidad... Resumiendo,que cuando el turbo hace su entrada "algo se atranca" acompañado de un estridente ruido nada agradable,creo que la 007 va a ser inminente pero a ver si alguien puede puede darme otra opinion por si acaso (fugas de presion etc...) Editado 18 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder
Javier__23 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mí me está pasando algo muy muy parecido en mi A6 2.7T Gasolina. Tengo que agradecer a la gente de Mainz el trato que han tenido conmigo son unos profesionales en serio. Me han echado una mano ayer sabado durante todo el día para intentar localizar el problema y parece ser que hay un 90% de posibilidades de que sea un sensor Bosch que está entre las dos DV´s ya que la n75,manguitos, caudalimetro y DV´s Forge están bien.. en último caso podría ser como estais diciendo una wastegate del turbo.. aunque cruzo los dedos para que no sea así.. Como no había nada abierto no lo hemos podido saber 100% pero mañana voy a acercarme a un taller Bosch a cambiarla y aver que pasa.. Por cierto alguien sabe de un taller Bosch en condiciones en Valencia?? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.