Johan_80 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 pues yo las tinte hace unos 3 meses y no me pararon nunca sera q yo tengo cara de bueno o q vosotros le pisais demasiado jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) suerte creeme, la policia en cuanto ya ven unos cristales y unas llantas se vuelve loca, ami me parece muy bien que me paren si hace falta, peor aveces por mu bien que les hables, se ponen en plan chulo buscando la minima para multarte. Sin embargo por los discos brembo que no los tengo homologados nunca me han dicho nada =P me parece una estupidez tener que homologar una mejora de frenado al coche, es sacar dinero por sacar. Editado 20 de Octubre del 2006 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Os pondre dos fotos, una desde fuera y otra desde dentro en un dia nublado, para qeu veais como son. Estan sin flash, tal cual la realidad Un saludo PD: siento la tardanza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Si quieres te echo una mano.Cuelga un par de fotos de tu coche dónde se vean la lunas,te hago diferentes muestras y las cuelgo.Así podrás ver cómo quedan en tu propio coche. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 suerte creeme, la policia en cuanto ya ven unos cristales y unas llantas se vuelve loca, ami me parece muy bien que me paren si hace falta, peor aveces por mu bien que les hables, se ponen en plan chulo buscando la minima para multarte. Sin embargo por los discos brembo que no los tengo homologados nunca me han dicho nada =P me parece una estupidez tener que homologar una mejora de frenado al coche, es sacar dinero por sacar. es asi de triste...es españ que solo piensan en coger dienro sea como sea...como es posible uqe por ejemplo unos amortiguadores de desguace pasen itv y unos koni,blistein...noo si esta claro donde ven q pueden coger te paran..a mi con mi lupo me paraban siempre(llevaba to homologado) y aun asi te decian gil***olleces(como no entendia nada de lo que ponia en el carto.....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 suerte creeme, la policia en cuanto ya ven unos cristales y unas llantas se vuelve loca, ami me parece muy bien que me paren si hace falta, peor aveces por mu bien que les hables, se ponen en plan chulo buscando la minima para multarte. Sin embargo por los discos brembo que no los tengo homologados nunca me han dicho nada =P me parece una estupidez tener que homologar una mejora de frenado al coche, es sacar dinero por sacar. Hombre, supongo que los BREMBO ya vendran homologados de fabrica y no hace falta que te los homologue un ingeniero ni nada de eso, si no... la ITV te va a decir unas cuantas cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 os propongo una idea. poner fotos de todos los que tengais el a3 con las lunas tintadas para ver con los diferentes colores como le quedan las lunas tintadas. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 aki mi a3 con las lunas tintadas Hola buenas, he observado que llevas puestas unas taloneras, de que marca son? podrias poner una foto con mejor calidad para ver como quedan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linda Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 son unas caractere de golf iv universales que encajan perfectamente ya que se pedin a medida.hay te paso una foto de dia si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Es que estoy pensando en ponerle unas, y esas le quedan bien, he mirado las de votex pero son carisimas, y las del nuevo S3 no se el precio pero evidentemente seran mas caras que las de votex :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 aki mi a3 con las lunas tintadas Hola buenas, he observado que llevas puestas unas taloneras, de que marca son? podrias poner una foto con mejor calidad para ver como quedan? yo estuve poniendome en contacto con el unico distribuidor que hay aqui en España de caractere y estan en Valencia, yo le voy a poner las llantas del rs4 antiguo y la verdad q no tienen malos precios...... esas son las llantas y me parece que las taloneras de linda son esas.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 He estado mirando la pagina de caractere y el añadido trasero tambien esta bastante bien.... lo malo que no pone los precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 He estado mirando la pagina de caractere y el añadido trasero tambien esta bastante bien.... lo malo que no pone los precios yo para saber el precio de las llantas, tuve q llamar a la tienda esta que te digo de Valencia, que lo distribuyen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 mirar este post..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96655 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 las pongo aqui por que.... en el post de tuning no las ve nadie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.