ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96655 otro lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 y el otro.... han quedado perfecto... aqui en el post... esta todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96655 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues ya me han dado el coche, y veo que van a caer ya. Cuanto mas veo el coche, mas veo que necesita las lunas tintadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 ¿Y porqué no lo has pedido ya directamente con las lunas como opción? Si se las pones bien quedarán como las pongas, pero para mi me gusta que se diferencie lo que hay interiormente aunque por motivos de seguridad o de temperatura cuanto más oscuras mejor, aunque te encontrarás por la noche que no te aclararás al menos las primeras noches. Enhorabuena por tu compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 en el coche antiguo las llevo, unas solarcheck negras. Pierdes visibilidad pero muy poca. Estas tambien seran solarcheck, que son las mejores, las pondre en Luna Nueva seguramente, por 130€ en cuanto cobre.... De serie no creo que se puedan poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 De serie lo que te viene son las lunas con un tinte negro, no son adhesivos que has de homologar ni nada. A mi me salieron por 60 euros al pedirlas en el nuevo Seat León al realizar el pedido con accesorios. Y porque me lo dijeron ellos, porque en este sí las iba a poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) En seat si es una opcion, pero son como verdosas y no me convencen. Cuestan 100€ menos el dto que te hagan. Lo se porque estuve apuntito de pillarme el Fr cargadisimo de extras en vez del A3 que me he pillado Pero en audi no existe esa opcion yo creo Editado 1 de Mayo del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Las mias son de las claritas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 No hay nadie con un azul mauricio perla y lunas tintadas? Si alguien lo tiene que ponga fotos para ver como quedan y pensarmelo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Aqui va el link de presentación de mi Sportback tintado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105168 Espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Este martes ya tengo cita para tintarle las lunas. Ya os pondré fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Este martes ya tengo cita para tintarle las lunas. Ya os pondré fotos!!! No te defraudarán ya verás por cierto de que color es el coche? Pon fotos eh s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 El coche es negro brillante y las lunas, por supuestiiiisimo, tambien negras. Este martes pondre fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidlbcn Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 yo en mi antiguo coche llevaba las solar check negras más oscuras. A mi me iban de coña, tanto que desde que me he cambiado a mi A3 las hecho mucho de menos. De día muy cómodas, y de noche para conducir por carretera muy cómodas pq no te molestan las luces de los otros coches. Pueden resultar un poco incómodas al maniobrar en parkings oscuros si tienes que mirar por el retrovisor central. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo al principio dudaba... pero desde que las puse estoy encantado. Le puse unas SolarFilm al 60% (claritas) homologadas y ahora más que nunca (con un recién nacido) para mi todos son ventajas... - Más intimidad en el interior del coche. - Más protegido su interior de los rayos solares (tanto para sus ocupantes como para el propio coche). - Menos calor. - Mayor protección que ofrece la lámina frente a roturas de lunas y evitar que salgan trozos despedidos. - Menos molestias por deslumbramiento de otros coches. - Estéticamente pienso que mi trasera ha quedado mejor (con este tintado suave) y tampoco es que me reste apenas visibilidad (al ser al 60%), quizás un poco en sitios muy oscuros y dando marcha atrás, pero poco significativo. Foto de mi trasera... Ponle el tintado yaaaaa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.