rojopaisano Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola chicos dentro de unos dias tengo cita para ver si tintamos las lunas traseras de mi Audi, se que a mucha gente no les gusta...ami no me acaba de convencer pero por temas varios, como privacidad, calor de mi zona,etc etc. voy a hacerlo, el problema viene cuando veo que encima hay varios tonos de negros, y nose por cual decantarme, y ya que no veo fotos por ningun lado de A3 ni A4 tintados me gustaria que contribuyeseis a mi decision, porque menudo dilema, hoy las tinto...mañana no...espero que pongais vuestras fotos o de los A3-A4 rojos o cualquier color, con lunas tintadas, muchas gracias! Yo tengo el mismo delema, tengo decidido en tintarlas pero no se que vinilo meter, aqui te pongo una foto de un A4 que vi el otro dia parecido a mi coche pero con el vinilo ese que es negro por abajo y plateado por la parte de arriba. Agradeceria que alguien pusiera fotos de A4 o A3 rojos con las lunas traseras tintadas. Con el de ILDEFONSO me hago una idea pero megustaria ver el contraste de los cristales negros con el cromado de las ventanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 A mi no me gustan y no las pondria nunca pero ya que las pones ,yo las pondria lo mas oscuras posibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 A mi no me gustan y no las pondria nunca pero ya que las pones ,yo las pondria lo mas oscuras posibles. Eso eso me alegro de tu vuelta Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya las tengo tintadas. Son las negras oscuras, solarcheck. Quedan de vicio, estan homologadas y me han costado 120€ en Luna Nueva en Madrid. Esta tarde quiero lavar el coche (OTRA VEZ!!!JOER CON EL NEGRO, jeje) y pongo fotos de como quedan. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.