pepicus Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola, Seguro que ya habeis mirado en el configurador de audi españa no aparece este nuevo modelo. Por si alguno no ha mirado os cuento lo que he visto. Como en el acabado ambition viene de serie, he configurado un attraction para ver el precio y la foto de la concert: He seleccionado el posavasos porque seria imcompatible con una radio doble din. En la foto del volante multifuncion aparece la nueva concert Pero cuando llegas a la sección de Audio el precio y la foto es de la antigua concert Además no dice que sea imcompatible con el posavasos. Fran, despues de mirar el link yo creo que no es incompatible, de hecho en la foto creo que a la derecha de las luces de emergencia esta el posavasos... Saludos. El miércoles pedí precio a un comercial de audi y me dijo que con la nueva concert ya no se puede pedir el posavasos. Responder
Fran26 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Creo que vendria con tarjetero, como cuando pones el naviplus. Responder
BigmanA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pepicus, pues la verdad es que desde que lo tengo aun no lo habia presentado en publico ....y puede que vaya siendo hora...dame unos dias y preparo un post para el foro del A3 de presentación por cierto, mejor 5 puertas ya lo veras! SA3ludos, Responder
dsg Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Tengo pedido desde hace casi un mes el coche, y la verdad es que sería un punto que nos viniese con esa nueva concert. Normalmente, es lógico pensar que si aparece así en el configurador aleman, deben de montarla ya así. no? Conoceís algún precedente de cambios en el configurador, y que luego realmente se cambie en los pedidos aún sin confirmar? El caso es estar pendiente de algo siempre El que se entere de si empiezan a montarla ya ó de lo contrario pero con fiabilidad QUE LO CUENTE CUANTO ANTES. Esto de esperar un coche tanto tiempo es un sinvivir. jarl. Saludos a todos. Responder
leroy Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro, y estoy al igual que otros esperando mi A3 sportback 2.0 TDI. Cuando vi el tema de la nueva radio, hable con el vendedor y se lo comente pues mi coche supuestamente me lo daran en enero, lo pedi a primeros de Octubre. Me dijo que hasta la fecha no tenian ninguna comunicacion oficial por parte de Audi, sobre el montaje de esta nueva radio, tambien me dijo, que normalmente los cambios que presentan en Alemania, tardan bastante tiempo en llegar a otros mercados incluidos el nuestro, y que pensaba que probablemente llegaria el verano de 2007, (esto era su opinion personal). Por lo tanto me parece que desgraciadamente nos quedamos con la concert actual, aunque como sorpresa para nada me importaria que apareciese la nueva en la consola de mi carro. saludos p.d.: alguien tiene tapiceria cuero-alcantara en negro, la he pedido y no se que tal va, si es sucia, comoda..... Responder
Fran26 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero Pepicus dice que su comercial le ha avisado que con la nueva radio no se puede pedir posavasos. Eso es que ya saben que vendra con ella, no? Responder
Useless Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Creo que vendria con tarjetero, como cuando pones el naviplus. Delo que se entera uno, asique lo que esta a la derecha de las luces de emergencia es un tarjetero! Gracias por la informacion. Saludos Responder
dsg Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 He llamado al comercial que me vendió el coche para preguntarle el tema de la radio y me ha dicho que no tienen ninguna noticia oficial de audi de que se cambie la radio. Que si deciden cambiarla, simplemente le asignan una semana al cambio, y automaticamente todos los coches a partir de esa semana se harían con el cambio. También me ha dicho que pude que la pongan primero como opción un tiempo, y luego de serie, pero vamos que ni idea el tio... Jo, más de cinco kilos en coche y no podemos oir MP3. le manda. cruzaremos los dedos por si hay suerte y la cambian de serie en muy breve. Responder
Higopala Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 La verdad que parece ridículo que no pueda llevar. de serie o como extra, una radio con mp3, si hasta los seat por 30 euros más tienes radio cd con mp3. Desde luego que tanta tecnología audi en el coche y que no traiga mp3 a no ser que pongas el navegador, pues parece un detalle bastante malo... Saludos Responder
Fran26 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 He llamado al comercial que me vendió el coche para preguntarle el tema de la radio y me ha dicho que no tienen ninguna noticia oficial de audi de que se cambie la radio. Que si deciden cambiarla, simplemente le asignan una semana al cambio, y automaticamente todos los coches a partir de esa semana se harían con el cambio. También me ha dicho que pude que la pongan primero como opción un tiempo, y luego de serie, pero vamos que ni idea el tio... Jo, más de cinco kilos en coche y no podemos oir MP3. le manda. cruzaremos los dedos por si hay suerte y la cambian de serie en muy breve. Y si fuera una opcion al principio, ¿cuanto tiempo tenemos para modificarlo? Porque por unos € mas....ademas quitaria el interface ipod. Yo tengo como fecha de pedido recibido el 2/10 Responder
spykill Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Repito, el nuevo S3 la lleva de serie y se empiezan a entregar a finales de Diciembre asi que no creo que llegue tan tarde al resto de A3 Responder
Higopala Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Pues acabo de comprobar, por curiosidad, que en la página británica de audi: www.audi.co.uk, la nueva radio concert ya aparece en los tres modelos de a3: Standard (attraction), SE (ambiente) y en el Sport (ambition).... pues nada, aquí seremos de los últimos en tener la concert con mp3..... Editado 24 de Octubre del 2006 por Higopala Responder
Pimpollomania Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 He llamado al comercial que me vendió el coche para preguntarle el tema de la radio y me ha dicho que no tienen ninguna noticia oficial de audi de que se cambie la radio. Que si deciden cambiarla, simplemente le asignan una semana al cambio, y automaticamente todos los coches a partir de esa semana se harían con el cambio. También me ha dicho que pude que la pongan primero como opción un tiempo, y luego de serie, pero vamos que ni idea el tio... Jo, más de cinco kilos en coche y no podemos oir MP3. le manda. cruzaremos los dedos por si hay suerte y la cambian de serie en muy breve. Y si fuera una opcion al principio, ¿cuanto tiempo tenemos para modificarlo? Porque por unos € mas....ademas quitaria el interface ipod. Yo tengo como fecha de pedido recibido el 2/10 Creo que hasta 4 semanas antes de asignarle semana de produccion, pero eso no sale en Audiclass, preguntaselo a tu comercial que ellos si pueden verlo por su aplicacion informatica. Saludos. Responder
Mickky Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 La verdad que parece ridículo que no pueda llevar. de serie o como extra, una radio con mp3, si hasta los seat por 30 euros más tienes radio cd con mp3. De echo en la tele anuncian el Clio con Ipod de serie.. y parece que incluso con mandos cerca del volante para manejarla y soporte para la Ipod... :cry1: Responder
Mickky Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buscando he visto que ya el dia 1 de Junio ya se anunciaba el cambio de la radio : nueva radio cd mp3 y todavia no la han puesto? pos anda que se lo toman con calma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.