soucraven Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola a todos, No se si es ya un problema común, pero recientemente tengo un A3 con Bose con una Concert II y el adaptador Ipod instalado por Audi. El tema esta en que la ipod no se oye tan fuerte como la radio o el CD . Esto me pasa a mí y a un amigo q tiene un GTI V con ipods diferentes. Alguna idea ????? Muchas Gracias. Responder
Pepsoft Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 A mi me pasa lo mismo. Para oirlo algo fuerte, la radio ha de estar al máximo. Por cierto yo tengo el Navi Plus con Bose. Responder
melero Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es posible que el problema sea la calidad de la musica cargada el el Ipod. Lo normal es que las canciones de mp3 este a 128kbps o 192kbps. En mi caso al tener un Ipod de 30Gb todo lo que cargo, antes lo he transformado a 320kbps que es la calidad maxima para un archivo de mp3. Probar a cambiar la velocidad de transmision haber si os funciona. Saludos. Responder
isidro Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 si el ipod es nuevo es porque viene capado por la CEE ,es decir si es un 5.5g vamos que en la portada esta jack sparrou el de piratas del caribe,si te viene ese por ahora no hay forma de descaparlo,si por el contrario no te viene ese metele el goopod y veras como suena como dios manda. suerte y un saludo isidro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.