uss Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Recientemente he conseguido el programa ETKA que circula por la mula version 6 creo recordar, el caso es que por mas que he buscado en el foro no encuentro solucion a un par de problemas que tengo con el, vamos alla. El programa va bien pero no me da precios de ninguna pieza. Si busco algun accesorio por ejemplo, llantas, cortinillas etc..nunca hay imagen disponible del accesorio. Hay manera de arreglar esto?? Un saludo y gracias. Responder
fokker Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Para los precios esto que te incluyo, va en dos partes. Para lo de las imagenes ¿cuanto pesaba el Etka que bajaste? Como_hacer_que_el_ETKA_muestre_los_precios_1.doc Responder
fokker Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Segunda parte, un saludo. Como_hacer_que_el_Etka_muestre_los_precios_2.doc Responder
uss Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Me baje este exactamente, VAG ETKA v6.31 (AudiVW)Full + Final Crack REZOL TRABL.iso 725 megas es una imagen. Y no encuentro los archivos de precios por ningun lado y de las fotos ni te hablo, si me puedes aconsejar cual bajarme para tener precion e imagenes perfecto. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.