Cobrabf Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Bueno pues que este finde me hace falta un coche, y el mio aun sigue en el taller, necesito de algun sitio que me alquilen un coche para el fin de semana sin sacudirme los bolsillos. Alguien conoce algo asi? Responder
LcTrC Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Bueno pues que este finde me hace falta un coche, y el mio aun sigue en el taller, necesito de algun sitio que me alquilen un coche para el fin de semana sin sacudirme los bolsillos. Alguien conoce algo asi? Lo siento, no se de ninguno en especial. Pregunta en los tipicos y compara y si puedes que vaya algún familiar con un carnet con unos cuantos años de "fianza" sinó te van a dar un palo ... Responder
Cobrabf Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 jojojo un a4 multitronic 1.9tdi 350€ por el finde :drool: :drool: :drool: voi a comprar uno y alquilarlo. xD Responder
S6-BCN Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Si kieres buen precio, yo siempre tiro por www.pepecar.com, pero no se si tienen Audi disponibles, creo que no. :drool: :drool: Responder
xacobeo Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 mira en pepecar Responder
Cobrabf Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 mira en pepecar todo agotado para este finde :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 mira que es "puente" y hay gente de vacaciones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.