luisppp Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Dia 2: 23 de octubre Lunes 09:00 levantarse y desayunar 10:00 Louvre 17:00 torre eifel 18:00 Paseo, campos eliseos, arco del triunfo Es París típico, pero el lunes, como te he marcado, no creo que te de tiempo a subir a la torre y bajar en una hora. Ponle 2 por lo menos si no hay cola (que es lo habitual). Eso sí, no valen marico***** de quedarse en el segundo nivel, hasta arriba y no te olvides de poner allí la bandera de España <_< Yo te recomendaría cambiar un poco el plan, y el paseo por por Champs Elysées hazlo por la tarde, y ve a la torre por la noche, a eso de las 7:30 ya anochece. La vista es, algo así En el Louvre, vas a ver la Mona Lisa y poco más en ese tiempo. Si vas 3 días hay zonas que merecen más la pena, por ejemplo Sacre Coeur, Montmatre, paseo por Place Vendôme, Av. Haussman, etc. Salu2 Salu2 NO ME JODAS!!!! :clap1: :clap1: En 5 horas solo la mona Lisa???? Responder
Cortes Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 os pongo mi plan y me aconsejais?? se que si , gracias Dia 1: 22 de octubre Domingo 05:00 Salida 16:00 Llegada a Paris. Hotel 17:00 Notre Dame y paseo por el Sena Visita Notre Dame, y justo al lado Sainte Chapelle, merece la pena, luego un poco por los muelles, vete hasta la monnaie y vuelve O desde Notre Dame cruza por Saint Michael y sumergete ya por la zona hasta Saint Germain des Pres y aprovechas y cenas como buen turista en la Brasserie Lipp :clap1: 21:00 cena para meterme a la cama Dia 2: 23 de octubre Lunes 09:00 levantarse y desayunar 10:00 Louvre Meterse ese palizon en el Louvre estando solo 3 dias... mira lo que le dije al otro amigo forero sobre los museos 17:00 torre eifel Preparate para cola, entradas... etc, mejor dejalo para ultima hora de la tarde 18:00 Paseo, campos eliseos, arco del triunfo 21:00 Hotel Dia 3: 24 de octubre Martes Versalles Tarde: PARIS pasear Aprovecha para ver Le Marais (desde el Hotel de Ville, llegas andando en 15 min por Saint Paul, o tambien te puedes bajar en metro en St Paul) Te puedo decir un sitio para cenar en la Place des Vosgues, la Girnalde de Julie 21:00 Viaje a Orleans 22:30 Orleans hotel a partir de aqui, voy a hacer la ruta del Loira, pero tengo dudas de si se podra hacer en 1 dia, o se necesita mas tiempo. Dependiendo de esto igual le echamos un dia mas a Paris, y asi no me agobio tanto. [/size] El viaje por tierras cataras, lo dejaremos para otra ocasion HAbitantes y fans de PAris, necesitamos ayuda!!! pero dime algo cabrito, que te quedas sin morcilla Leelo bien, te lo he resaltado :clap1: Lo unico que no puse fue lo del Loire, en un dia... vete por los alrededores de Orleans, Chartres no esta demasiado lejos de Paris, puedes ver la catedral, castillos hay decenas, mira en guias que castillo os puede gustar mas... y mira las distancias <_< Responder
Cortes Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Dia 2: 23 de octubre Lunes 09:00 levantarse y desayunar 10:00 Louvre 17:00 torre eifel 18:00 Paseo, campos eliseos, arco del triunfo Es París típico, pero el lunes, como te he marcado, no creo que te de tiempo a subir a la torre y bajar en una hora. Ponle 2 por lo menos si no hay cola (que es lo habitual). Eso sí, no valen marico***** de quedarse en el segundo nivel, hasta arriba y no te olvides de poner allí la bandera de España <_< Yo te recomendaría cambiar un poco el plan, y el paseo por por Champs Elysées hazlo por la tarde, y ve a la torre por la noche, a eso de las 7:30 ya anochece. La vista es, algo así En el Louvre, vas a ver la Mona Lisa y poco más en ese tiempo. Si vas 3 días hay zonas que merecen más la pena, por ejemplo Sacre Coeur, Montmatre, paseo por Place Vendôme, Av. Haussman, etc. Salu2 Salu2 NO ME JODAS!!!! :clap1: :clap1: En 5 horas solo la mona Lisa???? Yo en el Louvre, en una mañana... ademas de ver el edificio (fachada de Perrault), Piramide de Pei, jardines de Tullerias, Arco de Carrusel... iria a ver lo indispensable... Victoria de Samocracia, Venus de Milo, Mona Lisa, La Libertad guiando al pueblo de Delacroix, algun cuadro de David, codigo de Hamurabbi... es lo de siempre, tomatelo con calma... Con poco tiempo yo preferiria ir a Orsay, pero es cuestion de gustos claro. Responder
pga4 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 La torre eiffel mejor de noche, la iluminan con flases durante 10 primeros minutos de cada hora. El paseo en barco mejor de noche también. Los martes el museo del louvre esta cerrado. Responder
albertito Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) La torre eiffel mejor de noche, la iluminan con flases durante 10 primeros minutos de cada hora. El paseo en barco mejor de noche también. Los martes el museo del louvre esta cerrado. Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg x100 Esas luces las veo una HORTERADA. No me gustan nada, nada, nada. La torre me parece elegantísima, la iluminación normal increible, de hecho creo que no me cansaría de verla de noche desde École Militaire (dsd donde está hecha la foto), pero las lucecitas esas son lo más horrible que he visto. Si alguna vez Cortés llega a Presidente de la República, lo primero que le pediría sería que las quitase. Apúntatelo!! Ilustremos este argumento: Salu2 Editado 14 de Octubre del 2006 por albertito Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 La torre eiffel mejor de noche, la iluminan con flases durante 10 primeros minutos de cada hora. El paseo en barco mejor de noche también. Los martes el museo del louvre esta cerrado. Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg :crying_anim: x100 Esas luces las veo una HORTERADA. No me gustan nada, nada, nada. La torre me parece elegantísima, la iluminación normal increible, de hecho creo que no me cansaría de verla de noche desde École Militaire (dsd donde está hecha la foto), pero las lucecitas esas son lo más horrible que he visto. Si alguna vez Cortés llega a Presidente de la República, lo primero que le pediría sería que las quitase. Apúntatelo!! Ilustremos este argumento: Salu2 Buena vista también desde Trocadero... Se puede aprovechar y visitar el museo de la Marina Responder
cascadeur Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Si no lo han quitado en la torre Montparnasse habia un restaurante en el piso 56 y la verdad es que una cena alli merece la pena. Responder
albertito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Si no lo han quitado en la torre Montparnasse habia un restaurante en el piso 56 y la verdad es que una cena alli merece la pena. Allí sigue. La vista es excepcional, se cena muy bien, aunque ve preparando €€€. Puestos a cenar en un buen restaurante yo te recomendaría Kong, en Rue du Pont Neuf. Salu2 Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Si no lo han quitado en la torre Montparnasse habia un restaurante en el piso 56 y la verdad es que una cena alli merece la pena. Allí sigue. La vista es excepcional, se cena muy bien, aunque ve preparando €€€. Puestos a cenar en un buen restaurante yo te recomendaría Kong, en Rue du Pont Neuf. Salu2 En Kong cuidado por que varios dias hay musica con baile... (asi era un jueves que me deje caer el pasado año) Insisto en LA RÉGALADE (49, Avenue Jean Moulin, Tel : 01 45 45 68 58), en el 14éme. :clap1: Aun recuerdo de pequeñito que intente pedir una coca cola y me respondieron con un nous ne sommes pas américains! Hay que reservar con algo de tiempo y suelen pedir un tel fijo... (el del hotel vale) Editado 16 de Octubre del 2006 por Cortes Responder
sonjor avant Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 PUES POCA COAS QUE AÑADIR a mi me gustó l'arc de la defense, creo recordar qeu está dos paradas despues del Arco del triunfo, en la zona nueva. Cerca del Moulin, está el bar donde se grabaron varias escenas de Amelie. Yo me hice fotos y me tome un buen cafelito. jeje. No te pierdas el Centre Pompidou, muy cerca del Ayuntamiento, tb muy guapo. Seguro que no te deja indiferente! :clap1: Orsay vale la pena, el louvre tb!!. Trocadero, la torre, el arco del triunfo, las Galerias Lafayete, ect Responder
luisppp Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) a ver, con la cantidad de curro que se me habia amontanado se me habia olvidado daros las gracias a todos por los consejos. Me pegue una chaqueta de put* madre, vi casi todo lo que ponia en las guias que llevaba, amen de Versalles y unos pocos castillos del Loira. Y tengo que deciros que vine ENCANTADISIMO, hasta de los parisinos, que se portaron de maravilla(aunque ya habia oido que los parisinos no son franceses :cry1: . El louvre, Notre Dame, La plaza Vendome, la opera, Sant German des pres, el palacio de luxemburgo,.... es todo precioso. Lo bueno de Paris, es que aunque te pierdas , vayas donde vayas ves cosas preciosas. Un punto y aparte merece el paseo en Batoux por el Senna de noche. IMPRESIONANTE y un lugar en mi corazon, tendra para siempre el PONT NEUF: como en un pelicula, de noche, lloviendo, mirando hacia el Hotel La ville iluminado, le pedi a mi novia que se casara conmigo (con pedrusco incluido) y tras 2 minutos de llanto y de decirme que estaba tonto, me dijo que si.......Ya tengo una excusa para volver a esa maravillosa ciudad de vez en cuando POR CIERTO, para nada desmerece a Paris, cojer el coche desde Orleans y recorriendo las carreteras que van pegadas al Rio, adentrarte en los castillos del Loira. Hay algunos que son lugares de ensueño. Asi que ya sabeis, si alguien esta leyendo esto y pensandose si ir o no a Paris, no lo dudeis. Cojed los hoteles, eleguid el medio de transporte, preguntad a los foreros......y disfrutad Editado 7 de Noviembre del 2006 por luisppp Responder
Cortes Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hotel La ville Hôtel de Ville (Ayuntamiento ) Por cierto, enhorabuena Responder
luisppp Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hotel La ville Hôtel de Ville (Ayuntamiento ) Por cierto, enhorabuena CASA DE LA VILLA que en mi pueblo tambien tenemos, no te creas mira Gracias por todo Responder
Audition Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Uf no había visto este post antes. Un amante de los Audis es, por consiguiente, amante de los coches. IMPRESCINDIBLE visitar la tienda Peugeot de los Campos Eliseos (miniaturas Peugeot a precio muy interesante)y muy cerca de esta, la de Renault. Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ...y un lugar en mi corazon, tendra para siempre el PONT NEUF: como en un pelicula, de noche, lloviendo, mirando hacia el Hotel La ville iluminado, le pedi a mi novia que se casara conmigo (con pedrusco incluido) y tras 2 minutos de llanto y de decirme que estaba tonto, me dijo que si.......Ya tengo una excusa para volver a esa maravillosa ciudad de vez en cuando Felicidades En el fondo también eres un romántico empedernido Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.