Jump to content

Presupuesto A6 2.0 TDI


nina

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy nueva en este foro, me entere de él porque mi hermano se ha comprado un A3 y me hablo de este foro, y aprobecho para dar la enorabuena a este cacho de foro!!

 

Bueno, me quiero comprar un A6 2.0 TDI y si me dais vuestra opinión os lo agradeceria mucho.

 

Este es el presupuesto:

 

Paquete S Line interior.

Asientos posteriores abatibles por partes.

Tornillos antirrobo.

Apoyabrazos central delantero.

Techo electrico

Cristales tintados

Pantalla color, cambiador de cd´s y 11 altavoces

Pintura metalizada

Climatizador digital

Sistema de aparcamiento doble

Pantalla FIS a color

 

Total: 43.087,06€

 

Que os parece? En el presupuesto me pone que el precio sin descuento es de 47.137€ y como lo pongo a nombre de una empresa en la cual ya hay otro audi comprado en el mismo conce. me hace este descuento, pero no se si me dice la verdad. Porque en cualquier concesionario suelen dar siempre algun descuento.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenida, no se si es caro o no, pero te puedo decir lo que me costó mi A6 2.0TDI de importación hace 4 semanas en un conce de Barcelona.

Km. 12000 reales antiguedad 8 meses.

Extras: Asientos Piel, calefactables, apoyabrazos, cambiador CD, navegador DVD, pantalla MMI 7" color y FIS color., asientos partidados, clima digital, parktronic, pintura metalizada, tempomat.

38000 Euros

 

El coche me va muy bien, es una buena elección, 2.0 TDI motor suficiente, tal y como está el tema de los puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy nueva en este foro, me entere de él porque mi hermano se ha comprado un A3 y me hablo de este foro, y aprobecho para dar la enorabuena a este cacho de foro!!

 

Bueno, me quiero comprar un A6 2.0 TDI y si me dais vuestra opinión os lo agradeceria mucho.

 

Este es el presupuesto:

 

Paquete S Line interior.

Asientos posteriores abatibles por partes.

Tornillos antirrobo.

Apoyabrazos central delantero.

Techo electrico

Cristales tintados

Pantalla color, cambiador de cd´s y 11 altavoces

Pintura metalizada

Climatizador digital

Sistema de aparcamiento doble

Pantalla FIS a color

 

Total: 43.087,06€

 

Que os parece? En el presupuesto me pone que el precio sin descuento es de 47.137€ y como lo pongo a nombre de una empresa en la cual ya hay otro audi comprado en el mismo conce. me hace este descuento, pero no se si me dice la verdad. Porque en cualquier concesionario suelen dar siempre algun descuento.

 

Muchas gracias!!

 

Hola, toma nota, al precio 43.087,06 € (correcto) tiene que hacerte un descuento de un 10%, solo tienes que llevar la documentación de la empresa (escritura) y el ultimo recibo de autonomos.

y te descontarán 4.308,7 €.

 

Yo lo hice así.

 

Espero que me invites a algo, despues de este ahorro gracias a mi.

 

Espero resultados, informame.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Lo he configurado en audi.es, como me ha dixo abuelo, pero no me sale el paquete s line interior, solo el que es interior y exterior.

Aun asi me salia añadiendo yo el S LINE unos 45mil y pico.

 

Y Morfi en realidad él me ha puesto en el presupuesto que el precio es de 47.137€ al cual le hace un 9% ( que se keda en ( 43.087,06) pero que si me decidia a comprarlo me miraria de hacer un 1% mas, es decir asi llegaria al 10% como tu has dixo.

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿una chica en el sub de A6 ?.superbienvenida a esta tu casa A S I.

 

Ante todo suerte con lo que elijas :clap1: ,y tambien que no te asustes de nosotros,que aunque a veces semos un pelin burros,semos mejores personas :lol2: .No es normal una chica con un A6.Que yo sepa ,anteriormente hubo una que se llama Menchu,pero que desaparecio de aqui sin dar explicaciones ( creo que se asusto de nosotros ). :)

Pofi, :lol2: aguanta nuestros escritos y no nos abandones como !!!!..menchuuuuuuuuuu...¡¡¡¡ ¿ andandaras ?..

 

Que sigas por siempre aqui,con nosotros. :kss1:

:wub::p

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Josema no te preocupes, no me ire...

 

La verdad esque es el coche que mas me gusta, sinceramente.

 

Aunque lo veo un poco demasiado grande para mi, pero el coche es una verdadera pasada.

 

Muchas gracias por este recibimiento... :p

 

Y ahora lo he estado mirando, y todavia estoy indecisa del color, no se si blanco, azul o negro metalizado... :wub: con lo que vale el coche, me lo pensare bien y cuando este decidida me lo pido, jeje.

 

Espero poder poner pronto fotos de mi a6 en el album q habeis creado, esta chulisimo. Peazo carros!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encima fuera avant,ya seria elcolmo.una forera con un avant :p:) ( el coche ¿ eh ? ) :wub:

 

si pinchas en tu nick,al abrir la pagina,te aparece abajo para que puedas poner tu firma,tu avatar,tambien puedes poner de donde eres,y cosas ASI. :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, muchas gracias, eso no lo sabia!

 

Aunque no he consegido poner de donde soy y la foto para la firma, porq no se que es URL :wub:

de todas formas muchas asias.

 

Saludos!

 

pinchas en tu nick,y le das a modificar mi perfil y luego pones lo que sea aqui.

 

Localización

(comprobar longitud)

 

y saldra de donde eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeennnnvenida........!!!!!!!! :wub::p:) Por estar con nosotros, abrochate el cinturon y acomodate , que esto no dá tirones como en otras marcas....... :clap1: :lol2: en serio, bienvenida!!!!

 

A mí se me hace un poco caro como bien te dice el Abu, has mirado el 2.7??? porque casi por ese precio te sale ese modelo, yo desconozco como va ese motor, tendrás que fiarte de lo que te digan los demáss, pero a mí el 3.0TDI, ya se me queda pequeño....ASI, que ese!!!!?????? :lol2::kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenida :drooling:

aquí vas a aprender mucho del coche y te va a entrar muchas ganas de ponerle muchas más cosas, así que ves ahorrando que al igual que te digo que el foro es estupendo al mismo tiempo es una ruina!!! jajaja pero merece la pena.

 

Mi coche lleva lo mismo que el tuyo, menos el techo, el FIS color, y los cristales tintados. Y lleva aparte los retrovisores que se recogen electricamente y el navegador DVD plus que se lo instaló un compi del foro a posteriori y me salió por 39.000 pero sin descuento de empresa ni ná. Sólo el descuento particular.

 

ASI que el presupuesto que te han dao y siendo para empresa lo veo un poquitín caro.

 

Y respecto al coche me va muy bien, pero yo tampoco soy un fitipaldi de la conducción, yo tranquilito. Los otros son demasiado motor para mi. Para mis necesidades este va sobrado. Aunque si aparece pagka te convencerá de que vayas a por el 2.7, es más coche de eso no hay duda! El más equilibrado de los tres diesel es el 2.7 pero yo últimamente la mayoría de los A6 que veo son el 2.0 TDI. No sé si será por precio o por el resultado que está dando este motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esta bienvenida.

 

Pues he estado en otros concesionarios de audi y el presupuesto que me han exo era mas caro. Di otro nombre para que no vieran que habia pedido un presupuesto antes.

 

Pero bueno...

 

Ah! otra cosa, que opinais si le pongo una llanta 19?? esque me han dixo que si pago 600€ mas, tengo unas llantas guapisimas!! pero de 19". Las que le tengo puestas en el presupuesto son unas de 18" que tambien estan muy guapas porque me han dejado elegir entre unas cuantas por llevar S LINE.

 

Pero seria demasiado unas 19" para el 2.0??

 

Saudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.