PEPOTE Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 hola amigos, me gustaria saber si a alguien le ha fallado alguna vez el dvd del navi, por que cada vez que lo meto me ds error y no lo lee. :drool: :drool: Responder
Mark Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Es original ? Es nuevo ?El mismo dvd te lo habia leido alguna vez ? Saludos. Responder
PEPOTE Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Es originar, y no esta rayado ni nada. Intentare limpiar la lente. Responder
Mark Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pero el DVD que no te lee, lo ha leido alguna vez ? Limpia la lente y si no se soluciona y esta en garantia cagando leches al conce puesto que se abra desajustado la lente. Mira de probar con un CD a ver si te lo lee (para descartar problemas del otro disco). A veces sucede que si el DVD es nuevo, tambien da problemas... a un compi del foro le paso, incluso comprado en audi le dio problemas. Saludos. Responder
PEPOTE Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Ok. El DVD me lo leva leyendo un año. Limpiare la lente y si sigue igual lo llevare a cambiar. Gracias. Responder
PEPOTE Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hoy he estado en el conce y los mecanicos estaban de puente. He hablado con el vendedor y el no entiende de navegadores. La semana que viene me lo miraran. Yo lo veo muy chungo. Hoy camino al conce he puesto un cd de mp3 y muchas veces le costaba trabajo funcionar, no paraba de ponerme cd ilegible cd mal introducido, no se puede leer cd, y con el dvd de mapas igual. solamente me ha funcionado una vez y la flecha iba por donde queria. Ya no se si es el disco o es el navi. "Estoy echo un lio" Responder
ayrtonvivi Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola Pepote, has metido algun disco de una version mas moderna ?? Responder
PEPOTE Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 No he intentado meterle una nueva version, la mia es la 2005-1. No creo que pueda ser culpa de dvd. Ayer meti un cd de mp3 y cuando lo saque estaba muy caliente, casi quemaba. No creo que tan alta temperatura sea muy beno para los discos, ademas el mp3 aveces me va y aveces no. Estoy temiendo que esto va ha ir para tiempo. Podria ser tambien la lente. "Estoy echo un lio" :clap1: Responder
ayrtonvivi Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Siento no poder ayudarte mas, pero creo que que Huertas o Pujante tampoco mucho mas. Si no te lee ni DVD ni tartejas de mp3 no se, no se, lo tienes en garantia aun?? Responder
PEPOTE Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Las tarjetas mp3 si me las lee bien. Solamente falla el lector del dvd. La semana que viene comentare lo que me han dicho en el conce :clap1: Responder
neo21 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 has probado a meterle un cd limpiador, yo creo que va a ser problema de suciedad Responder
PEPOTE Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Le he metido el cd limpiador y nada de nada. Hay que resignarse y acudir al conce Responder
PEPOTE Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola amigos, siento no haber escrito antes. Hace dos dias probe a limpiar la lente con otro disco limpiador, y cual fue mi sorpresa que despues de poner este disco el navi me funciona correctamente. Hay que mirar que disco limpiador le metemos y meterle uno bueno. El primero que le meti era nuevo, barato, pero puede salirte caro. . Lo que tengo comprobado es que el dvd navegacion se suele ensuciar muy pronto. Hay que tener cuidado porque este navegador lo que es de regalo no viene, pero es una pasada. Responder
neo21 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 me lo imaginaba, vaya susto Responder
chuchione Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Aprovechando este hilo voy a haceros una pregunta: ¿sacaís el dvd de navegacion del rns-e alguna vez? Yo llevo poco tiempo con él y no lo he sacado nunca. ¿Alguna recomendación? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.