PEPOTE Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo diria que es muy aconsejable limpiar el disco cada dos o tres meses, segun el uso, con un limpiador de discos. Y la lente limpiarla tambien periodicamente. Lo digo por experiencia. Usar un disco limpiador bueno Saludos Responder
javia4 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo diria que es muy aconsejable limpiar el disco cada dos o tres meses, segun el uso, con un limpiador de discos. Y la lente limpiarla tambien periodicamente. Lo digo por experiencia. Usar un disco limpiador bueno <_< Saludos De que marca es el disco limpiador que has utilizado??? Gracias. Responder
PEPOTE Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 La marca la desconozco, el disco me lo dejaron. La limpieza se la hice en seco sin ningun liquido limpiador. Yo el disco que tenia habia que echarle el liquido y no me dio resultado. Yo ire a preguntar a una tienda especializada y espero que me den un buen disco limpiador. Buen fin de semana <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.