NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Curioso video en el que la señal del sistema de aparcamiento del Q7 es "cazada" por un antiradar :drool: http://www.youtube.com/watch?v=RG-MROlxyHo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Bueno, por suerte o por desgracia, no todos los días se circula detrás de un Q7..Es curioso, sólo detecta el Parktronic de un Q7 ? En los demás vehículos no funciona ? Menuda rayada la verdad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 El único parktronic que llevaria conectado iendo hacia delante seria el delantero pero....¿ no se conectan cuando vas a baja velocidad para evitar que te piten ante cualquier coche que te pase? Esto es, por encima de una velocidad van desconectados, y desde luego, a esa velocidad irian desconectados seguro, por lo que no emiten nada de nada. Yo pa mi, que el cacharro ese va detectando otra cosa muy distinta al parktronic, seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Caramba, muchacho, que cosas más raras que pillas en el "yutiuv" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 El único parktronic que llevaria conectado iendo hacia delante seria el delantero pero....¿ no se conectan cuando vas a baja velocidad para evitar que te piten ante cualquier coche que te pase? Esto es, por encima de una velocidad van desconectados, y desde luego, a esa velocidad irian desconectados seguro, por lo que no emiten nada de nada. Yo pa mi, que el cacharro ese va detectando otra cosa muy distinta al parktronic, seguro. No creo que tenga nada que ver con el Parktronic. Puede ser debido a interferencias o en todo caso al Q7 si lleva control de distancia con el vehículo delantero por rádar. Si el detector está programado para detectar esa banda de frecuencias es normal que pite. Yo no le daría la menor importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Caramba, muchacho, que cosas más raras que pillas en el "yutiuv" Miro y remiro a ver si alguien cuelga algún video con un S3 I o un S3 II en un futuro haciendo "curvitas" por la Llacuna PD: Al menos no me encuentro "mamas" con cinco hijos y "cuerpazo" me mata! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Caramba, muchacho, que cosas más raras que pillas en el "yutiuv" :clap1: Miro y remiro a ver si alguien cuelga algún video con un S3 I o un S3 II en un futuro haciendo "curvitas" por la Llacuna PD: Al menos no me encuentro "mamas" con cinco hijos y "cuerpazo" me mata! ja, ja..... Que mamón..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 igual el Q7 lleva un inhibidor de radar y eso es lo que dispara el detector del coche de atras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Coje el telefono joe!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 mhmhmhmhm, mosqueante... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Almas de cántaro , lo que hace las interferencias es el "sistema de aviso de cambio de carril", lo que te avisa cuando vas a adelantar y hay un coche en el punto ciego, eso es lo que causa las interferencias y como solo lo tienen los Q7 por eso solo pasa con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Almas de cántaro , lo que hace las interferencias es el "sistema de aviso de cambio de carril", lo que te avisa cuando vas a adelantar y hay un coche en el punto ciego, eso es lo que causa las interferencias y como solo lo tienen los Q7 por eso solo pasa con ellos Acabáramos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.