Bullitt Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Casualidades de la vida, que me encuentro navegando por el foro de Club Japo y me encuentro en un post un tipo que tiene una firma identica a la mia. La misma imagen, con la frase que le puse y el nick en una esquina, jajaja, vamos que se ha copiado directamente la imagen y ha ido de firma. Lo que hay que ver. Se ve que le gustó. :drool: :drool: Os dejo el link. http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=15097 Responder
Jade Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Ni siquiera ha quitado el Nick. No seras tu camuflado en un Japo? :clap1: He lido un poquillo ese foro y l chavalillo es todavia menor d edad. Luego hay otro q dice q como primer coche tiene q comprarse un Leon FR como han hecho todos. Claro, ASI q todos los d los FR son unos macarrillas. Editado 12 de Octubre del 2006 por Jade Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Bueno, las firmas en sí conyevan un copi/paste espectacular, la gente incluso ni se molesta en quitar el nick, es más, hasta se registran con el mismo nick para que coíncida del todo..jeje Creo que la mía es única en el mundo, pues esa foto es la de mi coche, y el fondo es el césped de una urbanización, eso si, debo dar las gracias a SQL y Albernunez, ambos me han ayudado a crearla.. Responder
Specialized Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Creo que fue al abuelo que también se lo copiaron Responder
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Casualidades de la vida, que me encuentro navegando por el foro de Club Japo y me encuentro en un post un tipo que tiene una firma identica a la mia. La misma imagen, con la frase que le puse y el nick en una esquina, jajaja, vamos que se ha copiado directamente la imagen y ha ido de firma. Lo que hay que ver. Se ve que le gustó. Os dejo el link. http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=15097 Y quien nos dice a nosotros que quien la ha copiado has sido tu Responder
CaroLayn Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Regístrate en el japo, y le mandas un privado diciéndole que está muy chula esa firma, a ver qué te dice Responder
Specialized Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Lo que me resulta curioso, es que tenga la firma más grande y no haya perdido calidad. ¿Tienes en algún otro foro la firma más grande? Responder
a4avant Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Este chaval es Jack Sparrow Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 la gente es un poco vaga no???? Responder
Faceman Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 la gente es un poco vaga no???? Más que vaga, yo diría cara, dura se entiende. Algún Almera de esos de eje trasero rígido se ve por ese post Responder
Cobrabf Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 tu firma se llama firmapeque3mw y la del firmagrande3cq o algo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.