Jump to content

Fallo en Cambio multitronic


nika

Publicaciones recomendadas


Hola. Quisiea saber si os ha pasado un fallo global en la caja de cambios de un A6 multitronic. 2003 Sólo 55000km y en el conce me dicen que fuera de garantía no se hacen responsables. Habéis pasado por algo similar? Avería de valor 10.000€ en conce

Gracias

 

 

Coooomorrr???? Pero que averia tiene??? Me parecce muchíiiiisimo dinero....!!!!! Normalmente una avería en las cajas automaticas suelen ser como muy caras de unos 3000 sino me equivoco, haber que te dicen por ahí, pero me parece una pasada.

 

De todas maneras , investiga bien porque además con tan pocos Kmtros me huele a fallo(desde luego)miralo bien porque aunque la garantia se haya pasado , igual se tienen que hacer cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quisiea saber si os ha pasado un fallo global en la caja de cambios de un A6 multitronic. 2003 Sólo 55000km y en el conce me dicen que fuera de garantía no se hacen responsables. Habéis pasado por algo similar? Avería de valor 10.000€ en conce

Gracias

Pon qué motor llevas, qué fallo tiene, si compraste el coche nuevo o usado (por posible kilometraje alterado) y quizá te podamos ayudar. No obstante, un Multritronic reciclado en el concesionario suele salir por 6000€, si vas a un taller "paralelo" puede bajar a la mitad, y si es reparable, la mitad de la mitad, en fin, que depende mucho de lo que te pase, explica un poco más.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y la verdad es que muchísimas gracias por vuestra atención. En cuanto a lo que me comentáis, el motor es un 2.5 TDI de 163 CV.

El concesionario me ha dicho que ellos no lo reparan y que lo cambian entero. Creo que voya iniciar una reclamación a AUDI, puesto que aunque no esté en garantía, debe ser un fallo de fábrica. Además, no había manifestado un comportamiento irregular antes. Sabéis alguna experiencia en reclamaciones pasada garantia?

 

Saludos,

Nika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene???? Igual , aunque hagas alguna reclamación se agarraran a la garantia, lo vas a tener complicado.

 

Mira en algún taller de confianza, yo en la zona nuestra te diria de un par, pero seguro que por donde vives hay alguno, y no te ha de resultar tan caro, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.