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Publicado (editado)

BUENAS A TODOS LOS USUARIOS DE LA W Y LOS 4 AROS.HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS QUEJAS,SOBRE

TODO DE LOS PROPIETARIOS DE CAJAS CVT(MULTITRONIC). SE POR EXPERIENCIA QUE LOS CONCESIONARIOS OFICIALES NO OFRECEN SOLUCION TECNICA A LOS PROBLEMAS DE ESTOS CAMBIOS,

A PARTE DE LA COSTOSA SUSTITUCION DEL MISMO,LA ESCUSA ES QUE ESTOS CAMBIOS NO SON REPARABLES.PUES BIEN YO HE SIDO TECNICO EN UN CONCESIONARIO AUDI DURANTE 16 AÑOS,HACE

VARIOS AÑOS QUE ESTUDIO EL TEMA MULTITRONIC,Y,DESDE AQUI OS DIGO QUE SI SE PUEDEN REPARAR

SATISFACTORIAMENTE.HACE 9 MESES QUE DECIDI ESTABLECERME POR MI CUENTA,CANSADO DE LA

PRESION A LA QUE LOS TECNICOS SOMOS SOMETIDOS Y LA FALTA DE REMUNERACION.A LO QUE IBA,

SOLO HAY UN ORGANO POR EL CUAL FORZOSAMENTE HAY QUE SUSTITUIR EL CAMBIO,(EL VARIADOR)SI

ESTE SE DAÑA NO HAY EN TODO EL MERCADO PIEZAS PARA SUSTITUIRLO,Y SU RECTIFICADO ES MUY

COSTOSO PUES HACE FALTA UN TORNO NUMERICO,Y UN TORNERO MUY FINO,ADEMAN DE LA COMPLEJIDAD DE LA CADENA QUE TRACCIONA DICHO VARIADOR.SALVANDO ESTA ESCEPCION NO HAY

PROBLEMA QUE NO SE PUEDA CORREGIR,YO HE REPARADO MUCHOS DE ESTOS CAMBIOS,Y TODOS SATISFACTORIAMENTE,OTRA COSA ES LA DURABILIDAD DE LA REPARACION,PUES ESTOS CAMBIOS

COMO SABEIS NO SON FIABLES,PERO LA REPARACION ES POSITIVA.COMO DIGE ANTES EN LA ACTUALIDAD TENGO MI PROPIO TALLER,CONOZCO TODOS LOS SINTOMAS DE ESTOS CAMBIOS:VIBRACIONES,SALTO AL EMPRENDER LA MARCHA,EL VEHICULO TARDA EN SALIR ETC.SI ALGUNO LO DESEA ESTARE ENCANTADO DE TRATAR CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON ESTA MARCA,

PUES PUEDO PRESUMIR DE DE CONOCERLA COMO NADIE,ESTOY A VUESTRA DISPOSICION EN:

 

NO SE PERMITE PUBLICIDAD SIN PREVIO ACUERDO CON LOS ADMINISTRADORES

Editado por Cristobal

Publicado

Buenas Fermín,

 

Te deseo mucha suerte con tu nuevo taller, la verdad es que donde hay problemas hay necesidad de que alguien los solucione, y con las cajas automáticas en AUDI no hay mucha formación sobre el producto.

 

Creo que has leido mi caso (porque tengo una contestación tuya pero sin repuesta escrita), me podrías dar tu opinión sobre si es normal que un cambio tiptronic al solar el acelerador en la posición "D" vaya a ralentí incluso a más de 100km/h (ya se que no es tan directo como un manual, pero yo estoy seguro de que antes habia menos caída al retener)...

 

Bueno en todo caso, saludos y suerte.

Publicado

Aunque no pongas la publicidad,puedes poner tu nº de tf.,y así nos podemos poner e contacto contigo. Con el tiptronic,¿hay problemas ? Tenía entendido que va muy bien,y no suele fallar.De hecho,yo lo probé ayer en las 2 posiciones,tanto automático como manual,y vamos,que eso iba como la seda.

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