PiPo A3 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 me las saca el padre de mi novia xavallllllll,jajaja. Es que trabaja en un concesionario,por eso.... Ya os contare como van, ahora estoy liado con el tema de las suspensiones,koni o bilstein esa es la cuestion.... y donde ponerlas?? que tambien tela... graciassss chic@sssss Responder
aliens Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El mio traia de serie unas MICHELIN, actualmente lleva unas DUNLOP, y ademas de mejorar esteticamente, se agarran bastante mas, o al menos me cuesta mas que deslice ........... Responder
xermy Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 me las saca el padre de mi novia xavallllllll,jajaja. Es que trabaja en un concesionario,por eso....Ya os contare como van, ahora estoy liado con el tema de las suspensiones,koni o bilstein esa es la cuestion.... y donde ponerlas?? que tambien tela... graciassss chic@sssss y si te saca otras pa mi Unas birras caen seguro Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Vete a las Michelin hombre, que es la mejor marca de neumáticos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.