vankish Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Bien, tengo el coche en fase de restauración, porque lo dejé a un familiar y si ya estaba mal, ha vuelto para desguace (unos 800€ de arreglos tengo tasados). Hoy me ha dado por arrancar el coche y cuando lo apago y dejo el contacto dado, empieza a pitar como un demonio con el símbolo del aceite(presion), no se porqué salta, pero lo que se es que se queda en el cuadro, y a lo mejor al rato se apaga, o se apaga cuando quitas y das contacto. Creo recordar que antes tb me pasaba lo mismo pero con el de temperatura de agua, y no sabia porqué, y hacía lo mismo, pero al mirar la aguja, el coche no estaba ni a 70º Responder
SUPERCROSS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 hola mira aver si tiene algun cable pelado por algun lado y esta haciendo mal contacto Responder
vankish Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ok, donde va alojado el bulbo de presion de aceite? Responder
escarolo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 A mi también se me fue el sensor de presión de aceite, incluso me perdía un poco. Lo cambié yo mismo por 30 € Aquí lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=presión Responder
vankish Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Cuanto cuesta? 10,5€ o 30 €? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.