Jump to content

Una de lucecitas


Publicaciones recomendadas

Wenas, hoy me he dado cuenta que las luces del cuadro están la mitad fundidas, las de los botones de antinieblas y la de la luneta(la lucecita roja) tb, la de los mandos de calefaccion tambien, la de los pulsadores de las ventanillas van cuando les da la gana, y me gustaría repararlo, alguien me ayuda por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es muy facil, para cambiar las del cuadro necesitas kitar el volante primero, luego kitas dos tornillos q tiene latapita por debajo y se kita la parte de arriba.. la de abajo se keda anclada al eje del volante.

Cuando kitas esa tapita pos veras dos tornillos q taban escondidos q van al cuadro

kitas esos dos tornillos y ya puedes kitar el cuadro. Por detras del cuadro hay como unas cositas de plastico , q son portalamparas, llas kitas y veras la lamparita . Pues cambia todas las q esten fundidas.

 

De todas formas busca por aki q hay un tema donde te lo dicen con fotografias.

 

 

Las de los botones antinieblas y demas.. se kitan haciendo palanca con un pekeño destornilador y al kitar el boton veras las lamparitas.

 

Las del mando de calefaccion tiens q kitar los mandos primero, van a presion, te aconsejo q con un alicate pekeño los pilles pero con un trapo para no arañarlo ni rajarlos

y tira de ellos , lue tiens q ponerlos igual q estaban.

Al kitar los mandos veras los tornillos, los kitas , kitas la tapa y ahi estan las lamparitas

 

Y las de los mandos de la puerta pos necesitas kitar las lamparitas con un soldador de estaño, tb hay un tema donde te dicen como cambiarlas con fotos.. aki te dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76077

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aki te dejo el link donde te explican como kitar el cuadro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71842&hl=

 

los portalamparas son las cositas negras redonditas q ves en la foto por detras del cuadro.

 

manos a la obra makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuadro no ace falta kitar volante, quita la tapa que hay encioam del volante debajo lleva dos tornillos uno a cada lado son de estrella, una vez quitada esta tapa veras otros 2 tornillos en el cuardo queitas estos y el cuadro esta fuera.

 

has kitado alguna vez el cuadro??? yo si y si no kitas el volante.. el cuadro no puede salir del hueco pq no deeja espacio entre el volante y el salpicaderos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias people, otra cosilla más por si os pasa tb, el mando de velocidades de ventilador, se "ha vuelto loco", me explico, funcionan todas sus velocidades, cando de 1º a 2º hace el click, normal, pero cuando lo apago, no me hace un click en el cero, sino, le puedo llevar totalmente hacia la derecha, parece como si no tuviera tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saque le cuadro de mi 100 para cambiar el relé de intermitencia y se saca sin problemas sin quitar el volante.

 

bueno yo es q tngo un coupe.. es diferente cuadro y espacio..

de todas formas no pretendo pelear con nadie, cada coxe tiene sus cosas

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuadro no ace falta kitar volante, quita la tapa que hay encioam del volante debajo lleva dos tornillos uno a cada lado son de estrella, una vez quitada esta tapa veras otros 2 tornillos en el cuardo queitas estos y el cuadro esta fuera.

 

has kitado alguna vez el cuadro??? yo si y si no kitas el volante.. el cuadro no puede salir del hueco pq no deeja espacio entre el volante y el salpicaderos.

weas, yo por lo único que apoyo lo de quitar el volante es porque no fuerzas las pestañas traseras de la tapa de plástico superior de la columna, las que apoyan en el cuadro. Pero sin quitar el volante, en el 90 que tengo, el cuadro sale sin problemas haciéndole algún giro. No es obligatorio tener que quitar el volante pero si lo haces, trabajas más cómodo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.