Omni Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Saludos, compañeros: Pues eso, que la batería de mi B5 ha dicho basta. He sacado la tapa, pero por ahí la batería no sale. Supongo que alguien ya lo ha explicado, pero no he sido capaz de encontrar nada. No sé si hay que quitar toda la pieza de plástico, y, de ser así, no sé cómo; ¿me podéis ayudar?. Gracias de antemano. Responder
sweety Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Tienes que desarmar todo el vierteaguas. Quita la goma que va de un lado a otro, desatornilla tambien el platastico que cubre la parte baja de la luna delantera. Entoces saldra toda la tapa del vierteaguas y podras acceder a la bateria con facilidad. Saca y mete. Obserba que tambien va cojida con tornillos por abajo. Es cuestion de paciencia y tiempo, y no tiene ninguna complicacion. Eso si cuidadin con la que pongas que cumpla con los amperios y la capacidad de descarga. (observalo bien en la que retiras) Responder
Omni Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Muchas gracias, sweety. En cuanto a la batería adecuada, había pensado en ir a un Feu Vert y que me den allí la adecuada, ¿qué te parece?. Gracias otra vez, y, por cierto... bonita máquina la tuya Responder
JavierP Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) Yo le cambié al mío y me hizo falta quitar nada. Creo recordar que tiene un tornillo en la parte de abajo de la batería que lleva una planchita que la sujeta, pero ya digo que solo tuve que quitar eso, muy sencillo. No se si cambiará en el restyling que teneis. Pd. (firma Mercedes CLK AMG (del Scalextric, jejeje). yo tengo el A4 y el opel vectra, del scalextric) Editado 13 de Octubre del 2006 por JavierP Responder
Omni Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Operación batería concluída con éxito (25/30 minutos). Mi pequeñín ha arrancado con una alegría que me ha emocionado y todo. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. <_< Por cierto, JavierP, el A4 del Scalextric... ¿pero el B5?... ¿dónde lo has conseguido?. Saludos, compañeros. Responder
Sugarless Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Operación batería concluída con éxito (25/30 minutos). Mi pequeñín ha arrancado con una alegría que me ha emocionado y todo. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. <_< Por cierto, JavierP, el A4 del Scalextric... ¿pero el B5?... ¿dónde lo has conseguido?. Saludos, compañeros. ¿Que marca has puesto?¿Y de que amperaje? Luego bajo y te miro la que yo llevo. Por cierto bonito coche, identico al mio Responder
Omni Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 He puesto una Bosch, de, si no recuerdo mal, 68 amperios; la que llevaba antes creo que era de 66. Creo que era así, luego bajo a mirarlo, y, si me equivoco, lo rectifico. Y sí... bonito coche... e indestructible Saludos. Responder
JavierP Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Operación batería concluída con éxito (25/30 minutos). Mi pequeñín ha arrancado con una alegría que me ha emocionado y todo. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. :clap1: :clap1: Por cierto, JavierP, el A4 del Scalextric... ¿pero el B5?... ¿dónde lo has conseguido?. Saludos, compañeros. Me alegro que vuelva a funcionar. el del Scalextric es el b7 Responder
pumuki Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Hola, yo tengo un A4 B5 amarillo de Scalextric (Bueno, Scalextric no, NINCO). Lo compré en eBay a un buen precio. Es como este http://usuarios.lycos.es/slotcar/ninco/50138-2.htm Le quité las pegatinas, me gusta más "de calle". Operación batería concluída con éxito (25/30 minutos). Mi pequeñín ha arrancado con una alegría que me ha emocionado y todo. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. :clap1: Por cierto, JavierP, el A4 del Scalextric... ¿pero el B5?... ¿dónde lo has conseguido?. Saludos, compañeros. Me alegro que vuelva a funcionar. el del Scalextric es el b7 Editado 17 de Octubre del 2006 por pumuki Responder
ogp Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 He puesto una Bosch, de, si no recuerdo mal, 68 amperios; la que llevaba antes creo que era de 66. Creo que era así, luego bajo a mirarlo, y, si me equivoco, lo rectifico. Y sí... bonito coche... e indestructible :clap1: Saludos. Vaya, pues yo he cambiado la batería también la semana pasada y la que he puesto es de 80 amperios, que es lo que traía de serie, y me costó encontrarla porque o había de menos o de más, me comentaron que aceptaba también 74, pero no sabía que el b5 restilyng llevaba 68..poco me parece... Otra duda que tengo es sobre si notaste que le costaba arrancar días antes de cambiarla o algo extraño..porque yo noté simplemente que tiempo atrás se me reseteaba el cuentakilómetros parcial el sólo..pero únicamente esto, que no se siquiera si tendrá algo que ver. saludos. Responder
JavierP Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Otra duda que tengo es sobre si notaste que le costaba arrancar días antes de cambiarla o algo extraño..porque yo noté simplemente que tiempo atrás se me reseteaba el cuentakilómetros parcial el sólo..pero únicamente esto, que no se siquiera si tendrá algo que ver. saludos. Yo, las dos o tres veces que me he quedado sin batería, el coche se queda muerto, sin poder arrancar, que es lo que más tira de la batería. Vamos, que arrancas a empujón o con pinzas, y a la siguiente vez lo mismo, y así sucesivamente, así que hay que cambiarla. Responder
sweety Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Pues la verdad es que a mi, el mio me aviso, y de que manera, susto me dio el cab***. :clap1: Pues eso, le costaba un pokito arrancar, pero lo mas sorprendente era que tras esa arrancada, se me empezaban a encender todos los testigos de averia. Se encendia averia ABS, ESP, Fallo Electronica del Motor. AIR-BAG (acojona, eh?) Pues nada, asi estuvo 2 dias hasta que el tercero, sencillamente se quedo muerto. Taba claro la bateria, fue ponerle una nueva, la puse de mas amperios y mas capacidad de descarga (solo un poco) y perfecto, arranco a la primera y no se encendio ningun testigo. Luego reprogramas elevalunas, codigo naviplus y demas y como nuevo. :clap1: :clap1: Editado 17 de Octubre del 2006 por sweety Responder
Omni Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Vaya, pues yo he cambiado la batería también la semana pasada y la que he puesto es de 80 amperios, que es lo que traía de serie, y me costó encontrarla porque o había de menos o de más, me comentaron que aceptaba también 74, pero no sabía que el b5 restilyng llevaba 68..poco me parece...Otra duda que tengo es sobre si notaste que le costaba arrancar días antes de cambiarla o algo extraño..porque yo noté simplemente que tiempo atrás se me reseteaba el cuentakilómetros parcial el sólo..pero únicamente esto, que no se siquiera si tendrá algo que ver. saludos. Bueno, la verdad es que lo de los amperios no llegué a mirarlo, lo miraré y te lo confirmaré. En Feu Vert dije para qué coche era, me recomendaron 3, la de la marca de ellos, la Tudor y la Bosch. Puse la Bosch porque me parece mejor marca (era la más cara de las tres, 94 euros), aunque no entiendo demasiado del tema. Yo sólo noté que las dos anteriores veces le costó un poco arrancar, a la tercera se quedó frito. En cuanto se la cambié, el cuentakilómetros parcial estaba a cero, había perdido todos los ajustes del CD, y, lo más curioso, las ventanillas no bajaban y subían de todo con un click, tenía que dejar el botón apretado. Pensé que se habría desprogramado, pero, a la siguiente vez que arranqué el coche, se había arreglado solo. Ahora la verdad es que arranca con mucha alegría, el motor de arranque no llega ni a oírse. Por cierto, acabo de recordar... la batería, aparte de los dos polos, llevaba un tubito de goma que se mete en un agujero a la derecha. Como vi que la nueva también llevaba el agujero, conecté el tubito, pero no tengo ni idea de para qué sirve... ¿alguien lo sabe?. Saludos. Responder
Omni Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Efectivamente, me equivoqué... la que he puesto es de 74 Ah, la que había era de 80 Ah. Saludos. Responder
ogp Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues yo le puse una varta de 80, 110 euros la "jodia", y lo del tubito en el lateral la que quité si que lo llevaba , pero la que he puesto no, alguien sabe cual es su función?? s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.