Omni Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues a ver si alguien nos ilumina con el dichoso tubito... Por cierto, ogp, bonita foto la de tu firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues yo le puse una varta de 80, 110 euros la "jodia", y lo del tubito en el lateral la que quité si que lo llevaba , pero la que he puesto no, alguien sabe cual es su función??s2!! Drenar la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿Cómo drenarla?. ¿Te refieres a si se sale el líquido, que vaya fuera del coche?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 y es exclusivo de algún tipo de batería?? porque la que pusé no tenía ningún hueco de entrada para el tubito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿Cómo drenarla?. ¿Te refieres a si se sale el líquido, que vaya fuera del coche?. Exactamente eso. Y efectivamente no todas llevan el agujerito para poder meter el tubito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A4ZIDANE Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues la verdad es que a mi, el mio me aviso, y de que manera, susto me dio el cab***. Pues eso, le costaba un pokito arrancar, pero lo mas sorprendente era que tras esa arrancada, se me empezaban a encender todos los testigos de averia. Se encendia averia ABS, ESP, Fallo Electronica del Motor. AIR-BAG (acojona, eh?) Pues nada, asi estuvo 2 dias hasta que el tercero, sencillamente se quedo muerto. Taba claro la bateria, fue ponerle una nueva, la puse de mas amperios y mas capacidad de descarga (solo un poco) y perfecto, arranco a la primera y no se encendio ningun testigo. Luego reprogramas elevalunas, codigo naviplus y demas y como nuevo. :clap1: Los gasolina suelen dar unos pequeños avisos, como un pequeño amago al arrancar y cosas como las que comentas, pero en los Diesel, paras a comprar el pan y cuando te montas el coche se ha muerto, así de radical. Pasa de arrancar normalmente a quedarse frito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Muy cierto, Fran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 La mia es una Tudor de 74ah, se la hemos puesto hoy. Antes tenia una de 70ah :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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