MAN Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Buenas. Después de muchos años y más de 500.000 km mi viejo 80 va camino del desguace. La verad es que me da pena, pero es que ha llegado el momento de cambiarlo. El candidato será un serie 1 o un A3, pero no lo tengo claro. Mi 80 sigue en marcha, y está en un estado practicamente perfecto. Gato CERO de aceite, prestaciones casi intactas ( el otro día lo puse a 190 de marcador...) y un consumo de unos 8 litros a los cien. Solo espero que el nuevo que me compre me salga la mitad de bueno que mi 80. Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 De que año es el 80??? Responder
meral Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues la verdad es que el 80 tiene mérito. Pero también influyen las manos.... eh? Suerte con el próximo. Responder
vankish Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Eso, Eso, de qué año es? a lo mejor te puedes llevar algo más de pasta por él que sólo el plan prever Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El no lo haria. Responder
MAN Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues es del año 1989. Es un 1.8 E de la serie B3. Comentar que lo unico que cambié son amortiguadores, algun manguito del sistema de refrigeracion, y levanté la culata para cambiar los retenes de las valvulas. Como veis averias normales. Me llama la atención que todavía lleva el embrague de serie....y también los discos de freno. La conducción ha sido muy tranquila. 504.000 Km de carretera y apenas ciudad. Nunca correr con el motor frio y sobre todo no llevarlo muy alto de vueltas y un cuidado mantenimiento. Esas son a mi entender las claves para que un coche dure. Responder
bultaco Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Una pena desacerse de un coche que tan buen resultado ha dado. En fin, el tiempo pasa y los gastos de mantenerlo también están. Buen coche y buen motor, aunque cortito para lo que pueden aguantar esos coches. P.D. "El no lo haría", jajaja Que el siguiente te salga mejor si cabe. Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues es del año 1989. Es un 1.8 E de la serie B3. Comentar que lo unico que cambié son amortiguadores, algun manguito del sistema de refrigeracion, y levanté la culata para cambiar los retenes de las valvulas. Como veis averias normales. Me llama la atención que todavía lleva el embrague de serie....y también los discos de freno. La conducción ha sido muy tranquila. 504.000 Km de carretera y apenas ciudad. Nunca correr con el motor frio y sobre todo no llevarlo muy alto de vueltas y un cuidado mantenimiento. Esas son a mi entender las claves para que un coche dure. El mio es un 1.8 S del 87 con unos 100.000 kms menos que el tuyo y que lleva 19 años en mi familia El no lo haría! :crying_anim: Responder
EL SABIO DE GARBA Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola la verdad q me quedo conmocionado de los kilometros weno el mio es un audi 100 2.3e la caja c4 la del a6 de echo quite lo de audi 100 y puse la insiña a6 queda wapo lo ace mas moderno jejej weno el caso esque tiene 382mil kilometros y la verdad esque tampoco se le a cambiado los frenos aun solo las pastillas pero los discos no y est elos kilomertos son de carretera140 160 la velocidad q se a puesto weno ahora ultimamente me e pasao un pokito 215 pero weno solo pa provar aver a cuanto se pone jejej eso si ya no ago mas eso no sea q lo joda azm es del 93 weno un saludo para todos y pondre fotos de echo puse algunas en el hilo de las fotos solo q antes puse otro nic antes hera audi 100 2.3e pero se me olvido la contraseña y tuve q ponerme otro nick saludos Responder
aurteneche Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola la verdad q me quedo conmocionado de los kilometros weno el mio es un audi 100 2.3e la caja c4 la del a6 de echo quite lo de audi 100 y puse la insiña a6 queda wapo lo ace mas moderno jejej weno el caso esque tiene 382mil kilometros y la verdad esque tampoco se le a cambiado los frenos aun solo las pastillas pero los discos no y est elos kilomertos son de carretera140 160 la velocidad q se a puesto weno ahora ultimamente me e pasao un pokito 215 pero weno solo pa provar aver a cuanto se pone jejej eso si ya no ago mas eso no sea q lo joda azm es del 93 weno un saludo para todos y pondre fotos de echo puse algunas en el hilo de las fotos solo q antes puse otro nic antes hera audi 100 2.3e pero se me olvido la contraseña y tuve q ponerme otro nick saludos hola: 215. no te parece mucho, no estaras exagerando un poquito, verdad. Salu2 Responder
Charlie Dunn´e Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Una pena la verdad que si, pero no creo que puedas hacer 500.000 km a muchos coches... Me interesaría comprate algunas piezas, en concreto la parrilla frontal y alomejor algo del interior que me sirva, no se de donde eres, yo vivo cerca de madrid... Saludos. Responder
MAN Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenas. Soy de Soria. Si os interesa algo mandarme un mail : rubeniguel@yahoo.es Todavía no lo he desguazado. Hasta que no me entreguen mi nuevo Bmw serie 1 me hace falta. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenas. Soy de Soria. Si os interesa algo mandarme un mail : rubeniguel@yahoo.es Todavía no lo he desguazado. Hasta que no me entreguen mi nuevo Bmw serie 1 me hace falta. Como??, que te desaces del audi para pillarte un serie 1???, mal, mal, y muuuuy mal, yo no haria ese cambio, pasate por el foro de bmw y mira los problemas de esos coches y luego comparalos con los que te dio el audi y decide, yo no me cambiaria, pero bueno, es tu decision, y ante eso solo me queda respetarla pero me reitero que yo no lo haria, te vas a pillar una maquina que no es para nada comparable a la que dejas, quedaate con el audi y deja el bemeta hazme caso. De todas ofrmas suerte con el nuevo coche, y esperamos seguir viendote por aqui. s2. Responder
MAN Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hoy día cualquier coche que compre me va a dar mas problemas que mi 80, eso lo tengo claro. Los coches de hoy no son como los de antes porque tampoco rinden como los de antes. Respecto a lo de que es más fiable Audi que BMW, puede ser. Pero también es cierto que los motores TDI de 140 CV están partiendo culatas y juntas como ellos solos...además de un consumo exagerado de liquido refrigerante ( se debe colar a la culata). El principal fallo de la serie 1 es un extraño desgaste anormal de la rueda delantera izquierda. Prefiero cambiar una rueda que una culata........ Sólo el tiempo lo dirá.... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hoy día cualquier coche que compre me va a dar mas problemas que mi 80, eso lo tengo claro. Los coches de hoy no son como los de antes porque tampoco rinden como los de antes. Respecto a lo de que es más fiable Audi que BMW, puede ser. Pero también es cierto que los motores TDI de 140 CV están partiendo culatas y juntas como ellos solos...además de un consumo exagerado de liquido refrigerante ( se debe colar a la culata). El principal fallo de la serie 1 es un extraño desgaste anormal de la rueda delantera izquierda. Prefiero cambiar una rueda que una culata........ Sólo el tiempo lo dirá.... Pues espero que no cojas el 2.0 de 150 cv porque esos parten turbos mas que las culatas de los 2.0 de audi. pero de todas formas suerte y la verdad yo no me desaria del audi, me lo quedarisa cdomo segundo coche, yo personalmente estoy pensando en cojerme otro segundo coche con menos años y kms como un seat cordoba que me gusta bastante pero a la vez conservar el audi aun con sus 15 añitos y sus mas de 250000km. pero repito, suerte con esa maquina y ya nos pondras unas fotitos. salu2. Responder
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