jokervr6 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Hola Alguien sabe cuanto vale la pieza que sale marcada en la fotografia? La parte de abajo del parachoques, que es negra. Sabeis si en un parachoques normal, se puede montar la del S3? Es que me gustaria modificarla para poner una cola de escape con dos salidas (tipo S3), pero se tendria que cortar y me quiero saber cuanto vale la pieza por si la ñapa se va al traste Muchas gracias Editado 12 de Octubre del 2006 por jokervr6 Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 el del s3 es entero, incluye lo de arriba. La pieza de abajo del a3 cuesta unos 90€. El del s3 290€ mas la franja negra unos 70€. Responder
jokervr6 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 el del s3 es entero, incluye lo de arriba.La pieza de abajo del a3 cuesta unos 90€. El del s3 290€ mas la franja negra unos 70€. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.