Xan Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 bonito pitufo Responder
Mendy Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Precioso coche, precioso volante, preciosos asientos , precioso color y precioso lugar para sacar las fotos... me acercaré en breve si me es posible, que me ha gustado mucho. Un saludo Responder
käfu Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 muy guapo si señor, me encantan los asientos y el volante. De donde eres? yo vivo en torrelavega Responder
Toni A4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Felicidades. Ahora a hacer Km, y a mantenerlo límpio...... y disfrutarlo claro! Responder
desimaxi Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 me ha encantao la costura del volante!!!! haz unas fotos detalle plis Responder
FONS Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Si que es bonito el jodio, SI!!! el año que viene lo veremos en Burgos si es menester de vuesa merced.... :clap1: :clap1: Se intentará estar, Se agradece la invitación :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 muy guapo Responder
FONS Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 muy guapo si señor, me encantan los asientos y el volante. De donde eres? yo vivo en torrelavega Soy de la zona oriental, de Limpias. ¿Lo conoces? Responder
FONS Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 me ha encantao la costura del volante!!!! :clap1: haz unas fotos detalle plis :clap1: :clap1: A mi es una de las cosas que mas me gustan, el jodido volante. Y me dijo el comercial que me aconsejaba ponerlo multifunción, pero no me gustaba. Me parece algo muy util, pero me daba la sensación que esas ruedecitas ahi plantadas me jodian la estética del volante. Ademas creo que el multifunción trae las costuras diferentes al mio. Preferí dejarlo asi y no me arrepiento. en cuanto pueda te saco 2000 fotos del volante :clap1: Responder
comillas Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Muy guapo a disfrutarlo con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.