Jump to content

Asientos Nuevo S3


jap

Publicaciones recomendadas


Yo me he subido en un s3 de los nuevo y son iguales, de echo si no le pones los baquets y el volante rs4 el interior es igual a un a3 sline, lo unico que pone s3 en el marcador y alguna cosilla mas.

 

Respecto a lo del tt, ni de coña son los mismo! Ya podrian haber puesto los asientos que lleva el s6 de serie...que pasada!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he subido en un s3 de los nuevo y son iguales, de echo si no le pones los baquets y el volante rs4 el interior es igual a un a3 sline, lo unico que pone s3 en el marcador y alguna cosilla mas.

 

Respecto a lo del tt, ni de coña son los mismo! Ya podrian haber puesto los asientos que lleva el s6 de serie...que pasada!

 

s2!

 

Segun tu, imprescindibles los backets y el volante, no? Yo es que dudaba de los asientos pero cada ves lo tengo mas claro, he visto un video y tampoco es tan complicado sentarse sin fastidiar el petalo exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya no lo se, por ejemplo r32 que habia en el salon del automobil de paris, tenia el petalo exterior echo polvo. Supongo que es acostumbrarse a entrar así como del reves, metiendo el culo para dentro.

 

Respecto a lo de imprescindibles, todos los s3 que visto, tanto en ingolstadt (dentro la fabrica recien producidos y los expuestos) como el de paris, todos iban con los volantes y asientos normales, algunos eran con el cuero bi-tono.

 

Ese cuero no queda mal así con las costuras del color de la parte interior del asiento.

 

Aunque yo me lo pillaria con baquets y volante y mas teniendo el sportback, me pareceria el mismo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los asientos de serie del S3 son iguales que los del nuevo TT

 

 

Yo le pregunté al comercial si eran los de el TT y me dijo que no, que eran los S-line....... :p

 

SALUDOS

A mi me dijeron que eran los del TT pero he visto fotos y la verdad no se parecen. Lo digo porque creo que fui el primero en el foro en decir lo de los asients del TT pero creo que el comercial no tenia mucha idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejando a un lado la estética, los asientos S-line agarran igual (o mas) que los del TT....al menos para mi... :)

 

Y ami tambien :p la verdad que me agarran bastante los s-line, nose pero la gente esta convencida de que no agarran tanto y bueno ami me parece que si.

Nose pero en mi coche se montan mis colegas y flipan como se agarra alas curvitas el a3 :p:p y ni S3 ni na... el TDI 140 cv :clap1: ;)

 

La verdad que por estetica no es que haya cambiado una esageracion pero la verdad que un coche como el S3 tiene tambien que ser elegante un poquito y no parecer megatuning no??

Ami me gusta bastante en las fotos y ese motorrrrr :(:lol2::bsh1: vamos tiene que ser una joya :)

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400.000 de las antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.