vankish Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Wenas, pues eso, he visto un brico de como se cambiaban las bombillas de los botones de los elevalunas y me he dicho, leches, si tiene regulador de faros, yo también quiero. Me gustaria saber que motores se les puede acoplar a los faros de un 90 y que modelos pueden ser los donantes Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Wenas, pues eso, he visto un brico de como se cambiaban las bombillas de los botones de los elevalunas y me he dicho, leches, si tiene regulador de faros, yo también quiero. Me gustaria saber que motores se les puede acoplar a los faros de un 90 y que modelos pueden ser los donantes PUF tendría que ver si se le pueden meter los motores y luego hacer la instalación completa. Responder
vankish Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Qué coches son los que valen? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.