PyE Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola de nuevo a todos... por motivos laborales, he estado muuuuy liado y ahora me doy cuenta del tiempo que hace que no posteaba nada por aquí... realmente es increíble como pasa el tiempo. El caso es que sigo trabajando en el mismo sitio pero he pasado a la oficina técnica y ahora el trabajo "manual" ha pasado a ser "virtual". Curiosamente ahora que trabajo todo el día con el ordenador es cuando menos me conecto al foro... antes llegaba a casa y en los ratos libres me conectaba para "evadirme" ...pero ahora no me apetece al llegar del curro volver a sentarme delante del ordenata... De todas formas aunque no he escrito, de vez en cuando me pasaba por aquí para husmear entre los nuevos mensajes un poco... Intentaré estar con vosotros más a menudo ... como antes... Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Aquí te estabamos guardando el foro PyE, bienvenido de vuelta !! Responder
Specialized Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 ¿Habrás traído turrón, no? Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El sabado 21 te esperaremos como el hijo prodigo, con los brazos abiertos... <_< Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re-bienvenido compañero !! <_< De aquí no nos movemos !! Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 PyE,a ver si el sabado puedo ver ese perolo que tienes,que en Olite estaba pendiente de muchos sitios y no pude estar atento a todo y a tod@s. Le he dicho a Lonegan que un sabado ya bajaremos nosotros a un almuerzico por esos lares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.