Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:laugh:Hola a todos desde México...

Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación...

Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... :p

Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario...

Saludos a todos <_<

Mikail

Publicado
:laugh:Hola a todos desde México...

Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación...

Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... :p

Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario...

Saludos a todos <_<

Mikail

Mikail, bienvenido.

Como desconocia si habia algun software que invirtiera el texto, me puse a buscar por google y me tope con esta web Text Reverse en la que "arreglo" los elinks que encuentro en el foro de AKTEmule.

PD: No hace mucho descubri que en el mismo foro de AKTEmule en la parte de abajo hay una caja en la que se puede introducir cualquier texto y te lo "arregla".

Un saludo y muy buena la aportacion. Xertur

Publicado

Que tal Xertur

Esas son buenas opciones, de cualqueir manera el programita está disponioble para quien lo desee.

No me malinterpretes, pero me dió flojera buscar algo :( , para mí es más fácil programar; este programita me tomo 7 minutos hacerlo...

Saludos a todos :p

Mikail

Publicado

:lol2:Hola a todos desde México...

Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... :lol2:

Saludos a todos :lol2:

Mikail

Mikail, bienvenido.

Como desconocia si habia algun software que invirtiera el texto, me puse a buscar por google y me tope con esta web Text Reverse en la que "arreglo" los elinks que encuentro en el foro de AKTEmule.

PD: No hace mucho descubri que en el mismo foro de AKTEmule en la parte de abajo hay una caja en la que se puede introducir cualquier texto y te lo "arregla".

Un saludo y muy buena la aportacion. Xertur

[/quote

Hola Xertur, en el propio AKTEMULE, abajo de todo, cuando ingresás a algún "Themen" tema en castellano

lo tenés, y aún sin ingresar en el listado de temas también, será el mismo que vos decís?

Saludos :lol2:

Val

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.