problema696 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Buenos dias, ya tengo el coche, os queria poner unas fotos pero esta lloviendo y no las he podido hacer bien, esta tarde si deja de llover os las pongo. Lo que pasa es q os queria preguntar una cosa, cuando vais con el coche en marcha, se os enciende la luz del airbag en rojo? Es que a mi se me enciende y no recuerdo si antes se me encendia. Bueno como os prometi hace tiempo os colgare las fotos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Esa luz te debe estar indicando fallo de airbag, puede ser que no saltara en caso de accidente. Pero sime equivoco que alguien me rectifique. Sau2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 pues ahora en el descanso del curro lo miro en las instrucciones y como esta tarde tengo k ir a ver al del taller pues ya os comento a ver q pasa. Ya ha salido el sol asi k esta tarde tendreis fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 a mi me pasó lo mismo con mi A4 y el problema era un sensor de airbag que estaba defectuoso de fábrica. Si ese es el problema, mejor llevalo al conce porque en caso de accidente es posible que el airbag no funcione correctamente. salud2 y buena suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 A mi me pasa el mover los asientos, los conectores de los airbgs laterales van un poco justos y si en un momento puntual hacen mal contacto la centralita lo guarda y te quedas con el pilotito...enchufas yn vagcom le das a borrar las averias en el modulo del airbag y desaparece...suponiendo que no tengas un problema mas grave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 AQUI CUELGO 2 FOTOS QUE SE VEN FATAL, PERO EL PROGRAMA SE ME HA BLOQUEADO Y NO ME DEJA CARGAR MAS FOTOS. YA OS COLGARE UNAS DE DIA QUE SE VERA MEJOR, UN SALUDO A TODOS http://img249.imageshack.us/my.php?image=0005jc5.jpg[/img] http://img289.imageshack.us/my.php?image=0007yc7.jpg[/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Te las pongo ASI hasta que cuelgues las otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) http://img115.imageshack.us/img115/9623/dsc00083ko1.jpg Editado 17 de Octubre del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muuuuy GuapeTTón!!!! :clap1: Lo que veo un poco "raro" es el faldon trasero :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 http://img267.imageshack.us/my.php?image=dsc00084ka3.jpg[/img] http://img290.imageshack.us/my.php?image=dsc00085bu5.jpg[/img] http://img473.imageshack.us/my.php?image=dsc00086ut9.jpg[/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muuuuy GuapeTTón!!!! :clap1: Lo que veo un poco "raro" es el faldon trasero :clap1: EL FALDON TRASERO LO DIRAS POR LA REJILLA IMAGINO, ES QUE FALTA PONER UNA GOMA ALREDEDOR DE LOS TUBOS Y QUEDA RELLENA LA REJILLA, TAMBIEN HE DE ENDEREZAR LOS TUBOS UN POCO... Y UN PAR DE COSILLAS Q POCO A POCO, SALUDOS CRACKS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 ESO ES LO Q TE IVA HA DECIR LO STUBOD EL DERECHO ESTA UN POCO DESCENTRADO POR LO DEMAS TE VA QUEDANDO MUY CHULO :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Por fin problema nos muestra en lo que estaba trabajando todo este tiempo!!! :clap1: :clap1: Te ha quedado muy guapo! Se ve muy robusto, le has metido separadores? Bueno, ahora solo te falta bajar la suspensión, clean corners, te gustan los intermitentes laterales ahumados? :clap1: Esa parrilla frontal es una copia de la de ABT? :clap1: Es que al final estoy haber si me decido y creo que al final va a ser por el frontal 3.2 con la parrilla ABT... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Por fin problema nos muestra en lo que estaba trabajando todo este tiempo!!! :clap1: :clap1: Te ha quedado muy guapo! Se ve muy robusto, le has metido separadores? Bueno, ahora solo te falta bajar la suspensión, clean corners, te gustan los intermitentes laterales ahumados? :clap1: Esa parrilla frontal es una copia de la de ABT? :clap1: Es que al final estoy haber si me decido y creo que al final va a ser por el frontal 3.2 con la parrilla ABT... :clap1: gracias crack, si que llevo separadores de 3 atras y de 2 alante y la parrilla si que es abt, la pille de japon lo que pasa es q no se donde tengo la insignia pq me la quitaron para pintarla, pero ya pondre una. Los clear corners lo tengo en mi casa y tambien los angel eyes ( ) Ahora me gustaria bajar la suspension y tintar los cristales. Pero tengo q esperar pq no tengo pasta, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Guapo de verdad Que faldones son el delantero y trasero? y donde los conseguiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.